Caso 9803   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Joyería Roxel30/04/08

Joyería Roxel, estafa

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Joyería Roxel Blvd. Kukulcán Km. 8.5 Hotel Fiesta Coral Beach In Zona Hotelera Cancun, Quintana Roo Teléfono: (998) 883-4303 En fecha reciente al estar de vacaciones por vuestro país y al alojarnos en el Coral beach adquirimos piezas de pesima calidad en esta joyería, a lo que la misma no atiende, por favor si van a mantener establecimientos en vuestro sitio hay que comprobar que sean de calidad y que respondan al cliente. Esto solo crea mala fama para el hotel. Ademas unas piezas realizadas con cuentas de colores nos hemos enterado ahora que estamos en España que son adquiridas con engaños a sus proveedores, esto porque contactamos con el fabricante quien nos ha mencionado que así lo han hecho que las piezas que tienen con ellos no se las han pagado, por estos dos detalles que son bastante de cuidado es que me dirijo a ustedes al no encontrar un sitio donde expresar mi inconformidad.

02/05/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Lamentablemente te has dado cuento de una realidad que sucede hoy en dia con los artesanos en Mexico, que por culpa de intermediarios los artesanos regalen su trabajo y los intermediarios se hagan ricos, por que si preguntas ni las joyerias tienen buenas utilidades.