Caso 168234    sin calif  (0 calificaciones) Cía: J&T Express16/02/24

J&T express | Pésimo servicio

J&T Express
Quiro expresar mi profunda insatisfacción con el servicio de entrega proporcionado por J&T express. He experimentado reiteradamente una serie de problemas que han afectado no solo la integridad de mis envíos, sino también mi confianza en su capacidad para manejar mis paquetes con el cuidado y la responsabilidad que se espera.

En primer lugar, he notado una falta total de comunicación previa a la entrega de los paquetes. No se me informa ni se me avisa de la llegada inminente de mis envíos, lo que me impide tomar las disposiciones necesarias para recibirlos adecuadamente. Además, los paquetes son entregados de una manera completamente inapropiada, siendo arrojados sin consideración alguna, como si fueran meros objetos sin valor. Esto no solo demuestra una falta de profesionalismo, sino también un desprecio por la propiedad y los bienes de los clientes.

He observado también que los paquetes son dejados a plena vista de cualquier persona, en ocasiones directamente en el suelo, expuestos a las inclemencias del tiempo y al riesgo de daño o robo. Esta práctica es completamente inaceptable y pone en peligro la seguridad de los artículos confiados a su cuidado.

Adicionalmente, he experimentado la pérdida de paquetes y retrasos significativos en la entrega. He estado esperando paquetes desde el 26 de enero, sin recibir hasta la fecha ninguna actualización o explicación satisfactoria sobre su paradero. La falta de asistencia efectiva y la dificultad para comunicarse con su servicio de atención al cliente, tanto por teléfono como a través de su chat de WhatsApp, han exacerbado mi frustración, dejándome sin respuestas y sin soluciones.

No usen los servicios de J&T_Express! Si piden artículos desde la plataforma TEMU y si ven que se usará J&T express como paquetería....cancélenlo todo!