Caso 167152    sin calif  (0 calificaciones) Cía: J&T Express12/09/23

J&T Express jtexpress.mx mienten en sus entregas

J&T Express
J&T Express Se promueven como un super repartidor de productos, pero bien mentirosos en sus estatus de entrega. Y ni hablar de sus telefonos porque ni contestan, pura maquina y ya que eliges las opciones te vas a una musica de espera eterna. Nunca pasas de ahi. es decir no hablas con humanos. Y su facebook J&T_Express_México tampoco contestan, es mas ni ves que leen tu mensaje de que te quieres quejar.

En mi caso reportaron que entregaron el 10 de septiembre y que revise con mis vecinos a ver si se entrego ahi. Pero la calle es una privada con caseta de seguridad donde deben registrarse todos inclusive los repartidores. nunca se registro el repartidor de esa empresas para entregar mi paquete. Es decir ni siquiera entro a la calle. Y hay camaras grabando las 24 horas. Y la casa tiene camaras tambien.

Nunca intento entregar el repartido. La calle existe en google maps. Asi que digas es una direccion dificil no es cierto. Puro cuento. Y el telefono que te aparece en estatus de entrega intetes la hora fuera de horario de ellos te contesta una contestadora diciendo cual es su horario, y luego marcas dentro del horario y o esta siempre ocupado o cuando entra, puro opcion de maquina, y sea solicitar un servicio o dar seguimiento a una entrega, musiquita y se acabo ahi puede estar 5, 10, 15 min, etc y sigues con la musica.