Caso 104403   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Jugos y Desayunos Mary30/07/15

Jugos Mary Nichupte apestan

Normalmente no acostumbramos a consumir jugos o frutas en la vía pública pero en esta ocasión al ver un local bien instalado acudí el lunes 27 de julio a comprar por la mañana dos jugos en un negocio denominado Jugos y Desayunos Mary, ubicado en la Av. Nichupte esquina Catarina en la SMZ 51, se ostenta como un lugar de desayunos naturales confié y bebí 500 ml de un Jugo Verde y los otro 500 ml de Zanahoria con Jugo de Naranja se lo di a beber a mi esposa pues íbamos rumbo al trabajo, mala suerte la mía y la de mi esposa a las dos horas de beber dichos productos empezamos a sentirnos mal y para la tarde noche acudimos al medico por el vomito, nauseas y diarrea que nos afecto,

ambos estamos padeciendo de una fuerte infección bacteriana producto de dichos jugos que seguro elaboran sin limpieza ni cuidado, debo comentar que el gasto medico por las consultas y los medicamentos es lo de menos lo pero es los repugnantes síntomas que debes soportar por espacio de más de cuatro días para salir de de esta enfermedad y todo por confiar en la supuesta limpieza de los anuncios y la cantidad de gente que atienden a diario, espero que a nadie más le pase lo que nos toco padecer por dos sucios jugos de $15.00 pesos c/u
MasChurro son estafadores
Mas Churro franquicia que estafa y roba
MasChurro Estafadores y rateros
Mas churro es una estafa
Starbucks Delivery pésimo servicio
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22045

Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
En esta época de calor hay que tener mas cuidado con comer y beber productos en la calle, así sea de un local establecido, con romper la cadena en frio de algún alimento o ingrediente ya puede haber una contaminación grande de amibas y bacterias, que en este caso puede ser también que no lavaron y desinfectaron correctamente las frutas/verduras y ahí están las consecuencias o ve tu a saber donde fue si de los vasos o incluso el liquido que usaron, también importante lavarse las manos y traer gel desinfectante al alcance......con recetas en mano deberías ir de menos a reclamar al local, sirve le adviertes a clientes que la higiene no es el fuerte de esos jugos y licuados......ahh por eso lo mejor siempre es comer en casa, es solo un consejo.....
anonima_2  14
Si nunca comes en la calle y eres muy limpio con tu comida, siempre te pasará esto. No tienes defensas para combatir un simple bicho.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y los dos verdad, seguro que no comieron otra cosa?? Yo consumo regularmente aguas frescas y nada fíjate, añales que no me enfermo. Qué tan seguido comes fueras o pruebas otras aguas frescas. Pues dices que viste el local establecido y pues limpio quiero suponer. Pero uno nunca sabe verdad, montón de chinches falsas deambulando por el local como Juan por su casa, barrrbaridad!!! Mis condolencias y pos se debieron turnar el WC quiero suponer, ni modo, una experiencia. Como dice anónima, uno no tiene defensas si no consume alimentos en la calle con cierta regularidad.
Javim  11
Es mejor evitar comer en la calle, te has puesto ha pensar, sí de verdad lavan bien los utensilios y electrodomésticos, que utilizan para elaborar los jugos, imagínate¡