Caso 104402   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Carattoza30/07/15

CARATTOZA venta de material de curacion robado

Una empresa en Oaxaca llamada Carattoza se dedica a vender material de curación robado, que saca del seguro popular en la ciudad de Oaxaca y del hospital de la niñez, testimonios de varias clínicas y médicos, constatan que esta empresa Carattoza va a visitarlos y ofrecerles material a bajos precios , muy por de bajo de los estándares comerciales, por que es lo que saca de los almacenes de la secretaria de salud en Oaxaca , tengan cuidado.
Vaximedical Equipos apestan
Nebulizador Nebucor el peor del mercado
Biovea apestan
Blesmed Mobiliario Medico apestan
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Puede ser cierto lo que dices la corrupción en México y en las instituciones de salud esta a todo lo que da, pero tu que eres investigador privado o como es que sabes, estas metido en la tranza o que, y si sabes porque no haces nada, y como es que el personal sabe de esto y tienen el descaro de decirlo así no mas, porque según tu todos ellos son testigos, aunque también que tanto material puede sacar esa empresa de esos lugares, no creo que el suficiente para abastecer a una empresa es esa que dices tu Caratozza o como se llame, tu queja apesta a chisme en mi opinión
Abrenet  14
Mr.Shadows, el rey de lo subjetivo. Esta queja esta sesgada pero la historia es completamente verosimil, sobre todo si llegan a ofrecerte material por debajo del precio comercial sin una clara justificación.

La falta de medicamentos es un problema muy bien conocido en los sistemas de salud y claramente es por robos. En las farmacias de las clínicas solamente reciben pedidos imcompletos y no tienen los suficientes controles para identificar las fugas.
alquimista  10
Que tal Abrenet, yo no veo que el comentario de Mr.Shadows este mal como tu lo quieres hacer creer.

Ya que según el quejoso todo mundo en los centros de salud saben que esa empresa les vende lo mismo que se roba de los mismos centros de salud, y nadie hace nada.

Por otro parte, si el quejoso sabe de todo esto, ¿porque motivo no hace la denuncia correspondiente?, desde mi punto de vista, cuando una persona sabe de un delito y se lo calla, se convierte en cómplice de la corrupción.

Por cierto Abrenet, he notado que persigues en todas las quejas a Mr.Shadows para llamarlo el rey de lo subjetivo, no copies ese hábito tan feo de Shai-Hulud, de estar persiguiendo a la gente nada mas para agredir e insultar, mejor has comentarios mas objetivos y en base a tu criterios y lo que tu consideres correcto, no en base a querer desmentir comentarios de otros usuarios que te caigan mal.

Abrenet  14
Hola, @alquimista. Pues si parece que ando persiguiendo a Mr.Shadows pero no hago eso, él participa tanto que no es raro encontrar un comentario suyo. En algunos casos parece que solo dice suposiciones del tipo: "puede que sea verdad, puede que no; sería cierto en este caso, en este caso no; podría ser..." y no se define. En fin, parece parte de su personalidad.

Ahora, sobre este caso en particular esta persona está haciendo una denuncia anónima sobre un hecho notorio para él, es incoherente exigirle todos esos datos. Es como si @alquimista sabe que el Presidente de México está robando al país y le pedimos pruebas o que levante una denuncia, simplemente no puede por más que todos lo sepamos.
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Jajaja, si bien es verdad hago comentarios regularmente, es curioso Abrenet, que este día solo comentaste en 3 quejas en las que participe y 2 de ellas no aportaste nada, solo me llamaste ''Rey de lo subjetivo'' y ya, si no me estas persiguiendo en las quejas como dice Alquimista, pues al menos este día SI lo hiciste, en especifico en esta queja, si es posible que haya faltantes de medicamentos en las instituciones de salud, como tu mencionas Abrenet, pero también alquimista tiene razón en porque esta persona no hace una denuncia anónima si sabe muy bien lo que sucede y aparte hay numerosos testigos según el quejoso, ya si las autoridades toman cartas en el asunto o no, eso ya es otro cantar, de otra forma esta queja y porque a mi me parece difícil que solo de estas 2 clínicas que menciona la queja saquen tanto medicamento y/o material de curación, me da la impresión que solo se busca ''tirar lodo'' a una empresa, sin fundamento alguno....
Abrenet  14
Bueno @Mr.Shadows, es que tus participaciones de ayer realmente me sorprendieron. No esperaba que varios comentarios tuyos fueran tan "subjetivos", sobre todo el del expendio de Bimbo. Sé que eres lo suficientemente maduro para que no te importe como te llamen, así que básicamente opinaba sobre lo relativo de tus comentarios.

Sobre este caso no se necesita probar nada porque es una denuncia anónima, no una queja. Simplemente hay que tomar los datos para investigar al respecto. Por lo mismo tampoco podemos juzgar a la empresa aunque la base es bastante verosímil. Pero sus comentarios son "subjetivos" porque suponen que la denuncia es inválida sin pruebas, que más probable es alguien difamando una empresa, que no crees que el volumen de mercancía no es suficiente... o sea lo que a ustedes "les parece. Pero no suponen que tal vez la empresa Carattoza no es una empresa legalmente constituida, que tal vez el denunciante es un interno que no puede dar tanta información, que la situación actual de Oaxaca es propicia para este tipo de situaciones, etc...
alquimista  10
Que tal estimado Abrenet, pues tu dices que no estas persiguiendo a Mr.Shadows, pero las evidencias dicen lo contrario, ya que en las últimas de tus participaciones, la mayoría fueron en quejas donde comenta Mr.Shadows, y curiosamente tu punto a tratar tan solo fue sobre la subjetividad de los comentarios de Mr.Shadows.

Creo que las personas pueden comentar de la manera en que se les pegue la gana Abrenet, siempre y cuando no insulten o agredan a nadie, y si Mr.Shadows es subjetivo o no, ¿a ti en que te perjudica?, como te lo comente en mi comentario anterior Abrenet, no cometas ni caigas en el mismo error que Shai-Hulud, de estar persiguiendo a los demás tan solo para insultarlos, agredirlos o querer descalificar los comentarios de otros, por el simple hecho de que alguien te caiga mal.

Yo te aconsejaría que dediques mas de tu tiempo en este sitio a comentar de manera mas constructiva y objetiva, pero si lo tuyo ya se volvió una persecución contra Mr.Shadows para quererlo según tu ridiculizar o evidenciar frente a los demás, pues ya es cosa muy tuya.

alquimista  10
"Sobre este caso no se necesita probar nada porque es una denuncia anónima, no una queja. Simplemente hay que tomar los datos para investigar al respecto".

Estas totalmente equivocado Abrenet, ya que si se necesita probar y confirmar todo lo que el quejoso vino a decir, pero las pruebas no se deben presentar en este sitio, ya que las pruebas deben ser presentadas ante la autoridad competente.

También te equivocas en decir que esta no es una queja, que es una denuncia "anónima", al contrario, este no es un sitio que este "ligado" a algún portal de la policía o de alguna autoridad competente como para venir a hacer denuncias "anónimas", este es un sitio donde uno viene y deja su queja sobre algún acontecimiento que le ocurrió al quejoso donde el se sintió perjudicado.

Esta muy bien que el quejoso venga y exponga su queja sobre lo que a su punto de vista esta ocurriendo con esa empresa y con los centros de salud, pero lo ideal seria que aparte de venir a exponer su queja, también acuda a las autoridades competente e interponga una denuncia de manera "anónima", para que las autoridades tomen cartas en el asunto, de lo contrario, todo quedara como un simple rumor.

Por otro lado Abrenet, el que si esta siendo subjetivo eres tu, ya que te quejas y te quejas de Mr.Shadows que porque hace comentarios donde no define su punto de vista, y tu terminaste haciendo exactamente lo mismo, ya que te pones a divagar, a especular y a suponer, lo que posiblemente esta ocurriendo entre la empresa y los centros de salud, pero como lo dije muy claro en mi comentario anterior, quien conoce y sabe sobre algún delito y no dice nada, se conviere en cómplice de la corrupción.

Shai-Hulud  07
Sería bueno que hubiera algo de sustento en la queja, alguna prueba por ahí? Si no, pues una anécdota de poco peso... aunque en México no sorprende nada.

Hay pobre Alquimista, me nombra dos veces en sus comentarios, ya te debería poner lagrimixta, pero no lo haré porque aunque es obvio que andas de llorón, decirtelo sería probar tu teoría de que sólo quiero hacerte llorar, así que no te pondré lagrimixta.
alquimista  10
Que onda Shai-Hulud, hablando del rey de Roma......

Pues gracias Shai-Hulud por demostrar una vez mas mi teoria, lo único que hiciste fue reafirmar de manera clara lo que le mencionaba a Abrenet, que no copiara tu hábito de andar persiguiendo gente para agredirla, insultarla o quererla descalificar frente a otros usuarios, y en eso entras tu y haces exactamente lo que le mencionaba a Abrenet.

Pero lo verdaderamente sorprendente Shai-Hulud, es que volviste a cometer el mismo error que en la queja de las pizzas, que tu comentarios es muy similar a mi comentario y entre ambos se complementan para llegar a un fin, y después de opinar de manera similar que yo, acto seguido despotricas contra un servidor y queriendo argumentar no se que teoría que te sacas de la manga.

Como puedes notar Shai-Hulud, esta vez tu mismo te pusiste un 4 por no saber controlar tus impulsos y por aún después de tantos años, llevar muy presente un odio hacia mi persona, y terminaste haciendo exactamente lo que le pedí a Abrenet que no copiara de ti, pero en fin, tal parece que algunas personas jamás aprenden a pesar de caer en el mismo error una y otra vez.

Buahhhh... snif snif :-)
Abrenet  14
@alquimista. Tienes razón que todos pueden comentar lo que gusten. Simplemente a veces me parece divertido leer los comentarios de @Mr.Shadows, digo, por la ironía implícita.

A @Mr.Shadows lo conocí en una queja que él calificó de "subjetiva", siendo que su propio comentario era más subjetivo que la queja, me causó gracia. Luego he visto que ese aspecto suyo es consistente en otras quejas, hasta el punto que llegó a suponer que una empleada de un OXXO tiene nexos con el narcotráfico porque a unos clientes les gritó: "no van a amanecer vivos"... y cosas así.

Sobre esta queja, estoy de acuerdo que pudieran aportar más pruebas. Lo que pasa es que están descalificando la queja desde un inicio, en vez de proponerle u orientar al quejoso que haga la denuncia o proporcione más datos.
alquimista  10
"@alquimista. Tienes razón que todos pueden comentar lo que gusten. Simplemente a veces me parece divertido leer los comentarios de @Mr.Shadows, digo, por la ironía implícita".

Te entiendo Abrenet, solo recuerda que una cosa es leer comentarios que te sean graciosos para ti, y otra cosa es comenzar a perseguir a la gente que a ti te parece graciosa para molestarlas, recuerda que una cosa es divertirse leyendo, y otra cosa es molestar metiéndose ya directamente con alguien.

Un ejemplo bien claro de esto Abrenet, es que a mi también me causan mucha risa los comentarios de Shai-Hulud, porque según el se quiere dar la categoría de un hombre muy culto y respetuoso, cuando la realidad de su personalidad y forma de ser, es lo que hizo hoy en esta queja, y lo que ha venido haciéndo desde que yo me registré en esta página hace años, y si te fijas, yo jamás me he metido a insultar ni a agredir a Shai-Hulud, tan solo respondo si así se requiere.

Por ejemplo, un comentario que hizo Shai-Hulud hace unos días sobre el bullying en un colegio, creo que en el Tec de Monterrey, en donde según el pregona que el bullying es algo intolerable y no debe ser permitido bajo ningún motivo, y se rasga las vestiduras defendiendo a la quejosa que fue víctima de bullying, me causo risa durante todo el día, y me causo mucha risa por la bipolaridad y la incongruencia que tiene Shai-Hulud con lo que dice y con lo que hace, ya que como es posible que diga que el bullying es algo intolerable, cuando el mismo se la pasa persiguiendo a las personas para agredirlas e insultarlas sin ningún tipo de pudor.

"A @Mr.Shadows lo conocí en una queja que él calificó de "subjetiva", siendo que su propio comentario era más subjetivo que la queja, me causó gracia. Luego he visto que ese aspecto suyo es consistente en otras quejas, hasta el punto que llegó a suponer que una empleada de un OXXO tiene nexos con el narcotráfico porque a unos clientes les gritó: "no van a amanecer vivos"... y cosas así".

Te repito lo mismo que comente con anterioridad Abrenet, criticas y criticas a Mr.Shadows porque lo consideras subjetivo, y que hace puros comentarios subjetivos, pero tu haces exactamente lo mismo, ya van varias quejan en donde nos encontramos, y también he notado que tus puntos de vista se basan en puras suposiciones, aveces hasta me recuerdas al cómico Capulina, cuando decía su frase: "no se, puede ser, alomejor, quien sabe", y justamente en esta queja también te basaste bajo puras suposiciones.

"Sobre esta queja, estoy de acuerdo que pudieran aportar más pruebas. Lo que pasa es que están descalificando la queja desde un inicio, en vez de proponerle u orientar al quejoso que haga la denuncia o proporcione más datos".

Te equivocas Abrenet, nadie aquí vino a descalificar la queja, si no todo lo contrario, se le pidió al quejoso que aportara algo mas para que no quedara dudas que lo que dijo es verdad, y también te equivocas porque bien claro mencionaste en un comentario anterior, que no son necesarias las pruebas, porque todo esta bien claro, y ahora dices que si debe de presentar pruebas el quejoso, estas ya como la chimoltrufia con su famosa frase: "así como digo una cosa digo otra", y tal vez por las prisas no leíste bien mi primer comentario Abrenet, en donde justamente le propuse al quejoso y lo orienté, para que fuera a poner su denuncia sobre lo que esta sucediendo ante una autoridad competente.

alquimista  10
Creo que a Shai-Hulud ya le cayó el 20 del 4 que se puso el solito y de la metidota de pata que dió jojojojojo.

Pero yo aún tengo fe en que Shai-Hulud algún día podrá utilizar primero su inteligencia, antes que dejarse llevar por sus impulsos y por el odio.

Abrenet  14
Cálmate @alquimista, yo nunca comenté sobre tus comentarios. Si lees el de Mr.Shadows verás como él si pone en duda la queja sin proponer nada.
alquimista  10
Yo lo que veo en el primer comentario de Mr.Shadows, es que con una manera un tanto coloquial y jocosa, termina diciéndole al quejoso que como no hay pruebas que sustenten lo que asegura, y como no quiso poner una denuncia ante las autoridades competentes, la queja apesta a chisme.

Y entre mis comentarios yo termino diciendo algo parecido, que al no presentarse pruebas y al no acudir a denunciar, se forma parte de la corrupción, y que la queja puede ser considerada como rumores por no haber sustento que avale lo que se menciona.

Por otra parte Abrenet, mencionas que Mr.Shadow no aporta nada a la queja, pero yo me pregunto, ¿y tu que fue lo que aportaste?

Abrenet  14
@alquimista. Pues si, yo no he aportado mucho. Solo traté de dar el lado verosímil como denuncia anónima.
alquimista  10
Te entiendo Abrenet, lo único malo es que este no es el sitio adecuado para hacer denuncias "anónimas", si así fuera, esta página ya estuviera llena de denuncias "anónimas" sobre secuestros, violaciones, robos asesinatos, y un muy largo etc.

Bien por el quejoso por venir a decir algo que esta pasando, como advertencia si nos sirve, pero también hace falta actuar de manera mas enérgica e ir a poner una denuncia ante la autoridad correspondiente.

07/08/15
Shai-Hulud  07
Lagrimixta, primero tú me mencionas cada vez que puedes, se nota que el que está resentido eres tú y después te haces la víctima, no seas patético, ya supera el hecho que no te paso.

Para los demás usuarios que sí son pensantes, verán como a ninguno los molesto, porque no me andan "invocando", ni se ponen personales, ni tampoco andan hablando mal a mis espaldas como lo hace éste.

Concéntrense en las discusiones, en el tema y listo (eviten las paredes de texto e incoherencias irritantes) y todos felices.
08/08/15
alquimista  10
Que tal Shai-Hulud, bastante jocosa tu respuesta, ya sabes que para mi es un gusto contestarte aunque tardes mucho en responder.

Y veo que como siempre, te equivocas, yo no te menciono cada vez que puedo, te mencioné en esta ocasión para hacerle notar a Abrenet que no copié ese pésimo hábito de perseguir a las personas para insultarlas y agredirlas, así como tu lo haces.

Y no, no hablo a tus espaldas, ya que menciono tu nick de manera clara, para que no quede lugar a dudas a quién me refiero, lo que pasa es que a las personas les molesta que se mencionen los malos hábitos o errores que se cometen, como dice el dicho: "la verdad no peca pero incomoda".

Y sobre lo que mencionas sobre el resentimiento, creo que te equivocas de manera clara, ya que mencionarle a un usuario que no copie las malas mañas de otro usuario no es resentimiento, es una crítica constructiva para que este comprenda que está haciendo mal en su actuar.

Pero en cambio, si es resentimiento el tratar a las personas con agresividad y faltarles el respeto, si es resentimiento cambiar los nicks de los usuarios para querer insultarlos, agredirlos o menospreciarlos, espero que logres entender cual es la diferencia entre mi actuar y tu actuar Shai-Hulud.

Pues bien Shai-Hulud, bajo lo que acabo de mencionar, yo te pregunto lo siguiente ¿ quién es el resentido, el que hace una critica constructiva, o el que necesita cambiar los nick de los demás para agredir, insultar y menospreciar?

Sobre lo demás de tu comentario, es pura paja sin sentido, ya que según tu das consejos, pero no sigues tu propio consejo, ya que aconsejas no hacer caso a mis comentarios que porque no son para gente pensante, pero no eres capaz de evitar leer por completo cada uno de mis comentarios, y peor aún, no eres capaz de dejar de responde mis comentarios, lo que según tu lógica y tus consejos, te convierte en automático en una gente poco pensante.

Shai-Hulud, me permitiré darte un sabio consejo, pero ya depende de ti si lo aceptas o lo tiras a la basura, mi consejo es el siguiente:

"Concéntrense en las discusiones, en el tema y listo (eviten las paredes de texto e incoherencias irritantes) y todos felices".

08/08/15
alquimista  10
Por cierto Shai-Hulud, tu comentario no tiene nada que ver con el tema de la queja, das consejos pero tu haces todo lo contrario, la verdad no comprendo tanta incoherencia de tu parte.

Pues si tu comentario no tiene nada que ver con la queja como según tu aconsejas, ¿entonces que pitos tocas?