Caso 46955   3  pts.  (14 calificaciones) Cía: Medios de comunicación de México01/02/11

¡Ya estoy hasta la mad*e de Kalimba!

No puede uno estar a gusto en su casa y querer relajarse sin quepasen el caso Kalimba, ya se de mañana tarde o noche, es increíble la cantidad de tiempo que le dan a esta situación si ya vimos que existiendo mucha lana de por medio la "justicia" trabaja y es rápida, y ya estoy cansado de Kalimba aqui y allá, y que le reza a Dios y a todos les manda bendiciones y hasta leé la biblia, cuando se notaba a leguas que todo esto es un show bien montado, y nada mas nos falta que sea el profeta que estamos esperando. Ya parenle no?!

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Pues qué canales de tv ves?
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo tambien ya estoy harto de quejas de Kalimba.

Me pregunto porque no sintonizas Animal Planet o Discovery Chanel?
01/02/11
Cambia de canal, este fenómeno es normal en los medios de comunicación.

Hay otros canales donde no vas a sufrir con estas noticias
01/02/11
Y ahora con que apelaron va para largo este asunto.
Por salud mental apagar la Tv o ir a comprar una buena dotación de películas y libros.
Además hay miles de actividades mejores que ver Tv, como agasajar a la pareja con una buena sesión romántica.
Gamuza  09
Nunca había escuchado de él, ni sus canciones, ahora sé más de su vida íntima que de las de mis propios hermanos, juar, juar!!!
Lucy Fher  10
Ya ves Pari por qué dicen que los niños/as son un regalo de Dios.
grande abuso  09
tu problema es tan facil de resolver como cambiar de canal (por ejemplo como ya mencionaron: ver el animal planet o dora la exploradora).

afortunadamente tv aztecaca y telerisa no son los unicos que existen.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
no le des tanta importancia, precisamente es el objetivo de todo ese circo...
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Es tan facil que le cambies de canal o apagues la tv y te pongas a hacer algo de provecho .

T
02/02/11
Tranqui amigo. Solo le están dando de comer a las masas. El pueblo necesita entretenerse, necesitan su dosis diaria de mugrero televisivo.
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon y pienso que esto es fraude lo que quiero decir estan asiendo todo este treatro tenga mas fama ese tipo ni delito hubo ni nada
M-edussa  09
yo creo que kalimba es culpable, deberian considerar regresarlo a la carcel para que pague por lo que hiso
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues mira, me alegro la verdad que saliera, porque no le veo fundamento a eso que necesite violar a alguien. Y ya si le encuentran alguna otra cosa pues él ya sabrá sus broncas.

Y lo de los chismoleros y todo eso pues ya sabes que es la comidilla para las masas. Apaga la caja tonta tv y lee un libro. O como dicen los compañeros, el Discovery o History Channel son buenísimos.

O la BBC, ¡jajaja!!!
03/02/11
Tienes razon adikto esa ley de que a los 17 o menos no puedan tener relaciones se me hace de lo mas tonto. Para nada es un delito, eso apesta. Si la niña quiso pues que se arme no?
27/02/11
Anneli  / Anne Ellie / 10
lo de kalimba fue uno de tantos inventos para desviar la atencion de cosas importantes

la verdad yo no digo que kalimba sea un santo a pesar de que rece tanto, pero la chavita si se ve que ye tiene su kilometraje recorrido y supo apreovecharse de la situacion

ni modo, novatearon al negrito.

y conste que no me gusta su musica

que viva el rockanrol!!!!!!!! :P
25/07/11
roby el experto  10
cambia de canal o vente a apestan, yo aqui me entretengo un rato :D