Caso 133305   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: KIA26/02/18

KIA COAPA. Pésima atención POST VENTA en reparación

KIA
Mi auto sufrio una golpe severo en la parte frontal (hubo explosión de bolsas). Seguros ABA, por su interés ecómico decidió reparar el vehiculo en vez de remplazarlo (Modelo 2017).

El siniestro ocurre el 29 de Noviembre de 2017, 1 mes despues todavia no se tenia valuación la cual se obtuvo hasta 2 de Enero de 2018.

Se quedo en arreglar el auto para 15 de febrero y se ofrecio seguimiento al siniestro por KIA COAPA y ABA. He estado en seguimiento del proyecto desde finales de Enero sin tener ninguna respuesta de KIA COAPA y especifico de la Srita. F.V. de KIA COAPA, por parte de CHAUB/Seguros ABA he estado en contacto con H.R., M.P. y G.M. los cuales no me han resuelto ni dado fechas definitivas de entrega del auto.

He enviado a dos personas personalmente a KIA COAPA para revisar fisicamente el avance del auto y se nos ha negado el acceso. No se nos ha regresado llamada y no se nos ha tenido ninguna atención.

Es una lastima que entren al mercado autos que son bonitos pero poco eficientes, con poca potencia y con nulo servicio post-venta para sus clientes.
Actualización del caso por R. Santoyo:

No ha habido respuesta ni de KIA, ni de KIACOAPA, ni de Seguros ABA. Kia Mexico me envio un Twitter que se comunicaban conmigo en 24 a 72 hrs para conocer mas de mi queja!

El golpe fue a baja velocidad, un camión se detuvo despues de un tope y el golpe fue en la parte alta del cofre, tocando los sensores de impacto y por tanto disparando las bolsas de aire. El golpe luce muy aparatoso, pero fue a baja velocidad y por desgracia toco los sensores de las bolsas de aire.

La moraleja de esto, es que si se disparán las bolsas de aire, dale un buen golpe a tu auto para que la aseguradora no indique que el auto aun tiene reparación y no procede la sustitución de la unidad y con eso acabas con este problema.

ABA/Chubb brilla por sus ausencia, ni correo, ni llamada, ni nada. Realmente pesimo, deficiente y malo su servicio de atención al asegurado.
27/02/2018 03:41

Actualización del caso por R. Santoyo:

El dia Marte se nos mostro el auto. El cofre mal pintado, con manchas de agua (ojos de pescado) que no se pueden quitar. Las salpicaderas con pasta que se ve a 10 metros. La pintura opaca que se ve a la distancia. Los soportes del cofre chuecos. Las equinas de soporte del cofre dobladas (se metió el cofre). En la calle lo arreglan mejor y en menos de 100 días. Pesimo servicio. Pesima actitud de la gente de Seguros ABA en KIA COAPA. KIA Mexico ni sus luces. Supongo que una vez vendido que el auto, que sea problema del cliente. Mal verdaderametne mal.
7/03/2018 07:25

Pésimo servicio Kia Valle Oriente
No reciben vehículos en la noche
KIA Nova Querétaro mal servicio
195870

26/02/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Los seguros ponen los billetes, y las agencias son las que consiguen las piezas y reparan. Investiga bien si esa agencia te ofrece la solución completa de reparación, pues parece que ellos no reparan daños de hojalatería y se llevan los auto a 'reparar' a otro lado, sin enterarle al duenio.

---

¿Auto con poca potencia?, si acelera más, capaz que ocurre una desgracia !!!
26/02/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
De paso, invoca a KIA Coapa en rrss.