Caso 165242   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kiin Hospital Veterinario23/02/23

Hospital Veterinario Kiin mataron a mi querida gatita

Kiin Hospital Veterinario
En el hospital veterinario kiin de Naucalpan mataron a mi gatita por no tenerla con oxígeno, el cuál estábamos pagando por cada segundo del día que ella estaba internada. Nunca supimos a ciencia cierta que era lo que tuvo mi Kitty nos cobraron ultrasonidos, rayos x y una fila interminable de cosas,

al dejar a nuestra gatita nos hace firmar sobre el tema de resucitar a mi gatita obviamente con un costo extra y lo firmamos, la doctora que nos recibió nos comentó desde un principio sobre la eutanasia que obviamente también tenía un costo y a lo que obviamente dijimos que no, osea, aún ni nos decían que tenía y ya querían ma+arla.

Mi pobre gatito cuando yo le llamaba me maullaba yo se que solo necesitaba los medicamentos correctos, su oxígeno y su suero pero casi estaba segura que el oxígeno solo se lo ponía cuando íbamos de visita r incluso cuando fuimos a verla la última vez ya traía un cono para que no se quitara las sondas y el oxígeno yo acababa de ir a verla cuando en aproximado 2 horas después me dijeron que había muerto las personas aún que sean unos pseudos veterinarios o que su carrera y corazón estén en el bien a la humanidad jamás serán buenos y el hecho de pensar que una mascota es menos importante

o que a costas de un dolor muy grande se llenen los bolsillos pffff que terrible, sólo espero en verdad que ellos se encuentren en algún momento igual de doloroso como el que estamos pasando y de verdad les vaya muy mal para que igual ellos sientan el vacío que estamos pasando.
Veterinaria KiiN apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

24/02/23
MaryWipol  22
Terrible! Por lo regular cuando los animales especialmente los gatos se brincan a otras casas los envenenan hay venenos que prefiero no divulgar pero hay un sin-numero de venenos donde por mas que hace uno por salvar a su mascota es casi,casi imposible ami gato le odiaban por ser negro aunque hay un mito que dice que debes darle aceite de recino y darle 10 vueltas recias para que vomite todo el veneno que trae dentro yo lo intente y salve a mi gato ya que años atras no podria pagar veterinaria y temia a que le quisieran ejecutar con la autanasia ya que he leeido otros casos donde exactamente en esas veterinarias hacen lo mismo y pues ni modo de tener a tu mascota en una jaula para que se le quite lo vago y porque suelen secuestrarlos especialmente si son lindas mascotas...