Caso 62614   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Kinder Bilingüe Bambi27/02/12

Kinder Bilingüe Bambi apestan

255
En ese Kinder Bilingüe Bambi se vive el racismo, ya que la directora tiene preferencia con los niños de las familias que tienen mayor economia en la institucion y con los demas es muy indiferente y grosera, yo misma vi como le decia a un niño !Quitate escuicle! que se le atravesó en su camino.


Pide muchas cooperaciones que segun para esto es en beneficio de nuestros hijos, cosa que solo es para sus fines personales y no institucionales. Tambien dicen que tienen el salon de computacion mas avanzado de la region, cosa que si tu vas a conocerlo y tienes conocimientos computacionales, te das cuenta que son puras maquinas viejas que ni sirven para dibujar, ademas solo los llevan cada que quieren y solo por 10 minutos a un grupo de dos niños por computadora. Luego a las maestras las explotan y les pagan poco, ya que luego luego se les ve la frustracion de estar trabajando mucho para cuidar a nuestros hermosos hijos. Espero que a todos los padres de familia que tengan a sus hijos dentro de esa institucion, exigan lo que pagan y lo que anuncian al hacer promocion a la escuela. En caso de que no sea asi, saquenlos inmediatamente y mandenlos a otra institución como yo lo hice.


Se me olvidaba, tambien te dicen que Kinder Bilingüe Bambi cuenta con piscina, la realidad que ni siquiera sirve ese estanque si asi lo pudiera llamar, porque ni tiene clima y a los niños los meten en agua fria, y eso si los meten porque en los 3 años que estuvo mi hijo, solo lo metieron una vez.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/02/12
-1 
-1
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Lo que no me queda muy claro es que te tardaste los tres años para darte cuenta de todo lo que comentas. En todo caso por qué no reaccionar antes, pues.
29/02/12
-1 
+1
 +2
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Tu hijo estuvo tres años, hubo algún cambio en el último año?, supongo que desde el principio notaste lo de las instalaciones o lo inscribiste sin ver la alberca y salón de computación?
Ya si a las maestras les pagan o no les pagan es irrelevante en este caso, ya ellas se quejaran.
29/02/12
-2 
-1
 +1
Reportar
marina_m  11
192
Reportar
tu "queja" mas bien parece chisme...
29/02/12
-2 
-2
 +0
Reportar
Naranja18  11
153
Reportar
Mal por las maestras amargadas, la directora sin educación, la piscina sin mantenimiento y el centro de cómputo obsoleto.

Pero cuando tú dices "nuestros hermosos hijos", le restas objetividad a la queja.
01/03/12
-2 
-1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Comentario Negativo
SERIEDAD EN NUESTRAS ACCIONES
Al dejar pasar tres años y despues levantar una queja solo demuestras cosas negativas:

Cero seguimiento de parte tuya hacia las actividades de tu hijo.
Algo ocurrió en este útlimo año, te ardiste y entonces viene la queja.

Podría seguir, pero al final Lupita y marina ya fueron lo suficientemente claras.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario