Caso 166548    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Knotion11/07/23

Knotion fraude

Knotion Fraude junto con Crico. Cada escuela cobra lo que quiere por la app. En el Crico cobraron 6,800. En el franco mexicano 4,300.. Al menos en el Crico ni lo usaron, nos obligaron a comprar libros aparte, por deficiencias en la app. Dejan tu iPad inservible, ya que le instalan un mdm. Aparte que cada 3 años hay que actualizar la generación del iPad.

Genera un retraso significativo en escritura, conocimientos de historia, geografía, español.

Degradan el trabajo de los maestros. Según esto sólo son guías o asesores.

Es complicado entender el método de calificación.

Cuando los niños presentaron sus evaluaciones del marsa y larga, quedaron en nivel básico, básico. Habiendo 2 niveles mas arriba, aceptable, sobresaliente. Que tristeza, ya no se a quien culpar, pone en evidencia que hasta en sus propias evaluaciones, los alumnos salen deficientes.

No recomiendo en lo absoluto los colegios que utilizan esta app. O al menos en el Colegio Cristóbal Colon, Crico, como lo llevan es pésimo. Dejaron la libertad a los niños de instalar apps de juegos, youtube y el safari, tienen el mundo abierto. Problemas muy fuertes con el contenido que veían y la libertad de ver ese contenido en horarios de clases.

Quitaron retos y entregas, y las pocas actividades a entregar, dejaba tiempo a los niños a jugar o hacer lo que quisieran con el iPad.

Además de la pésima aplicación y como la llevan a cabo. Falsas promesas de que mejorarían instalaciones, equipando los salones para que fueran interactivos, lo único que hicieron fue instalar pintar rones blancos e infocus.. Yo me pregunto, si en el colegio franco cobraron 4,300 y aquí 6,800, en que se fue ese dinerito extra, porque al menos en apps de apoyo no. Hasta quitaron.

Por lo que veo es un negocio redondo de la apple.
Knotion no educa bien a los de primaria
20307
Knotion apestan