Caso 73103   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: La Casa del Evento06/12/12

La Casa del Evento, pésimo

Si te quieres estresar al realizar un evento, hazlo en la terraza: La casa del Evento. En el camino antiguo a San Isidro Mazatepec (Tlajomulco).
La peor experiencia de nuestras vidas. Mi esposo y yo, vimos el lugar en su anuncio en internet.
Fuimos a verla y nos gusto por lo que decidimos rentarla para celebrar nuestra boda.
No sabíamos que empezaba un martirio. Cuando hicimos el contrato inicial, le dijimos al dueño, que queríamos el lugar para 100 personas, y le preguntamos que si queriamos mesas extra en cuanto nos salia, el nos dijo $200 por mesa. Como por lo regular es lo que cobran, se nos hizo bien.

Como un tres semanas antes del evento, fuimos para ver detalles y le pedí al dueño que nos dieran dos mesas más. Y nos pidió que al día siguiente le mandaramos un correo para confirmarlo. Así lo hicimos y le dijimos que le depositaríamos los $400 por las dos mesas.
Y el nos dice que no, que son $600. Entonces le comentamos que el había mencionado que eran $200 por mesa. Y no $300.
Y salió peor. Nos dijo que estaba equivocado, eran $500 por mesa.
$200 por la renta de la mesa, y $30 por cada persona que se sienta. WTF!

Le pregunte que $30 de que?? Y nos dijo que el servicio de entrada a la terraza. Le dijimos que comida, vino, refresco, todo, nosotros lo ibamos a poner. Jamás nos contesto una llamada, todo fué por correo. Le dijimos que no era lo que había estipulado. Y nos dijo que si no teníamos dinero para que contratabamos, que clientes como nosotros no querían y demás groserías.
Para no pelear más, dejamos el mobiliario para 100 personas.
Inicialmente nos dijo que se dejaba un deposito de $500 por cualquier daño a la terraza.

El día que le pagamos el total de la renta, nos dijo que eran $900 de deposito.
Después de discutir, se los dimos, la verdad era muy cansado organizar una boda y aparte estar peleando con ese tipo.
El día de mi evento, estaba yo acomodando los centros de mesa, poco antes de que empezará la ceremonia, y llegó la esposa del dueño, diciendome de cosas. Decidí ignorarla porque no quería que arruinara nuestro día. Otro trago amargo.

Nos dijo que el deposito se regresa hasta 15 días despues del evento.
A los 15 días exactos nos mando un correo diciendo que se daño algo, pero ya lo repararon y fueron $485.
Que nos depositaría $215. Ahi ya tomaba el que eran $700 de depósito.
Le aclaramos todo, pero es hablar con la pared. Van 20 días desde que fué mi evento, al tipo le marcamos por telefono y se hace el que no escucha. Le mandamos correos y no responde.
Estoy por ir a la Profeco.
Se que es larga mi historia, pero de verdad... NUNCA RENTEN EL LUGAR!
pesimo "administrador" si asÍ se puede LLAMAR.
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

Pelonaidas  11
asco de lugar, asi si son esos pueblerinos cuando se les pide un servicio, siempre se ensaña con gente de la capital, por ello cuando vienen aca a la ciudad me da gusto que los traten mal y los esfafen.

Saludos y suerte
Investigador Forense  / Sam Leo Fisher / 12
Solo una pregunta que tal vez sea un tanto tonta pero..¿te entrego copía del contrato que firmaron? De no ser así mucho es mi temor que la ida a PROFECO será algo más complicada, ya que no existiría comprobación alguna de la prestación del servicio.
Si posees dicho documento, solo te pido que tengas un poco de paciencia para seguir el trámite.
Suerte.
Armagedom  11
1959
Y el contrato ???? todo se pone por escrito, las palabras se las lleva el viento.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Al principio de la queja menciono que hicieron un contrato oficial, lo que no menciona es si fue verbal, por escrito y si este fue modificado.

Si lo tienes en tus manos podrias usarlo como evidencia, asi como los correos y presentar tu queja en Profeco. Si no hay contrato fisico sera un poco engorroso demostrarlo, sobre todo con la actitud que tienen creo que pasaras un mal y largo rato tratando de arreglar el problema.

De cualquier manera, tu insiste, gracias por el aviso y te deseo suerte.
07/12/12
Quejas17  12
Si, tenemos contrato por escrito. Y sus correos de: Clientes como ustedes no queremos y demás groserías.
Espero que en PROFECO nos ayuden.
Y cuídado no se metan ahi!!!