Caso 4644117/01/11Compañía: La Chilanguita

La Chilanguita Coapa, nueva sucursal, mismo trato (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Mit

Si te gusta ser tratado con la punta del pie y eres amante de la lucha libre, te recomiendo vayas a la Chilanguita Coapa en donde los meseros disfrutan de amenazarte diciendo que si no pides una botella en el momento, el capitán se enojará! (uiii que miedo).

Justo cuando no cabe un alfiler más en el lugar empieza la música y entre baile, empujones y gente que intenta cruzar a la multitud para ir al baño, puede que tengas suerte y no te caiga una botella en la cabeza cuando un grupo de personas deciden comenzar el show de lucha libre y aventar lo que esté a su paso. De la cantidad de personas que entra al lugar, un 20% sale del mismo quejándose de las reglas, reglas que permiten el paso de niños. El ambiente es tan bueno que a la 1:00 am la mejor opción es ir a otro lado, eso si un grupo de 7 cadeneros no decide que es buena idea amenizar la noche y golpear a un chavo por no obedecer al súper Capitán fuera del lugar pateándolo y dejándolo sin aire tirado en el piso. Ve a la Chilanguita Coapa… la mejor opción. Por cierto, los interiores están muy padres.

Gamuza
Con tanta ironía no le entendí. Si tanto apestan, por favor coméntalo. Saludos.

Getsemanhy
no te preocupes si el lugar es tan nefasto, no tardará mucho en cerrar.....

ZAFFIRO
Eso si que esta extremo, pero si es un lugar donde tienes que pedir botellas casi a fuerzas
....como es que también niños pueden entrar? que feo lugar.

Lupita1mod
Show de lucha libre y "ambiente familiar" todo por el mismo cover o por consumo de una botella, esta divertido para los que gustan de emociones fuertes, algo así de como sobrevivir sin salir lesionado.

18/01/2011

mailto
nefasto el lugar!, el super capitan es un luchador??? o porq le pega a un chavo (espero no sea el del 8), de igual manera si dejan meter a niños caen un irregularidades, ojala nunca regreses por ahi, gracias por el aviso. Saludos.

- Rank 19282
19/01/2011

neojav  / los mejores consejos /
Ten cuidado todo lo que se llame o rime con Coapa es un robadero ten mucho cuidado puedes salir sin dinero de ahi.

19/01/2011

Getsemanhy
neojav no todo lo que tenga que ver con coapa apesta, como ejemplo mis aguilas del america

24/01/2011

kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. /
Buun tip, yo soy Metropolitano Norteño asi que esta información me sirve ya que del trabajo de repente salen invitaciones al sur.

14/02/2011

aleida domi
ora médigos...yo vivo en Coapa y eso de que todo lo que tenga que ver con Coapa apesta..ya ni la friegan. los que vivimos allí desde hace años no tenemos la culpa de que el club América y televisa estén afincados allí. Tampoco somos culpables de que se haya llenado de antros avenida Acoxpa, entre ellos éste de la Chilanguita. Eso es culpa del gobierno perredista. Tampoco tenemos la culpa de los perros enfermos que venden en Pericoapa.
No todos somos así...

07/06/2011

boyjc  / Charly Garcia /
Comentario Positivo/Constructivo
Todo lo que dicen arriba es cierto y ademas el Valet parking de ahí son unos ratas de primera mi auto lo devolvieron con la guatera abierta y el cenicero igual, buscaban algo de valor al parecer y tomaron mis lentes de sol y unos Cd´s, malditos ratas de primera, y es cierto que en la puerta se portan sangrones, no pues no les recomiendo el lugar.

21/06/2011

Aristides_avila  / aristides  /
get que ternura todavia les cree que van a ser los campeones ahora si, yo e sido americanista de por vida pero no dejo de ver que al america de su grandeza de antaño solo le quedo el nombre en cuanto a la queja que apestoso lugar tengan cuidado saludos

21/10/2012

jioy  /  gutierrez /
Abuso tras abuso, en la Chi... de Coapa, te cobran a lo chino la propina que se les antoja y si te niegas a pagarla dentro de la cuenta no te dejan salir, aún cuando en la carta dice expresamente que la propina no es obligatoria y es a discreción del cliente, te amedrentan con el personal de seguridad, te meten tragos de más en la cuenta y el servicio es lento y de mala calidad. El grupo tampoco se salva (los metales bien)pero los vocales del nabo. Todo está diseñado para chin...se tu lana. APESTAN.