Caso 165153    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Gazuza14/02/23

La gazuza (repostería) apestan

La Gazuza
Hola, no suelo hacer este tipo de cosas pero la verdad me parece súper mal que jueguen con el dinero y la confianza de quienes creen en el profesionalismo de esta "Empresa de repostería" Hice un pedido para el 14 de febrero, (el pedido se hizo con tiempo).

El día de la entrega me entrego una persona diferente (esto no tiene nada de malo) lo malo es que no me avisaron, si no pregunto yo a la persona si venía conmigo fácilmente pide pasar horas esperando, en fin, abrí la caja de galletas las cuales se veían más pequeñas pero no quise juzgar hasta no asegurarme, no revisé una por una porque no creí que estuviera tan mal el asunto, al llegar procedí a revisar el pedido, medi las galletas, no eran la medida por la que se pagó,

no cumplían el diseño que pedí, lo pasé por alto pero lo que no pude pasar por alto es que tenían en un 90% del pedido el royal icing "corrido" ya que obviamente las empacaron cuando aún no estaban secas, sólo quince minutos después de que recibí el pedido lo reporte con V.R.T.

"la dueña del negocio" y me dijo que estaba apenada, le pedi una solución no contesto hasta después y me dijo que no podía hacer nada y que me regresaba el dinero, al momento de aceptar la devolucuón del dinero puso muchos peros para hacerlo, considero que no es un tema de "hay pues está horrible tu pedido, te regreso el dinero y punto", el dinero no es importante ya que yo cometí un error al confiar en que el pedido se entregaría bien.

Escribo está reseña porque
1. quiero retroalimentar a la página de que no pueden tener estos errores de principiante si se supone que ya llevan varios pedidos con éxito, el cliente es lo más importante de su negocio.

2. sugerir a quienes compren que:

1 pidan una muestra de como quedaría para confirmar que se pueda hacer el diseño solicitado porque la expectativa realidad es muy desagradable
2. pregunten a la dueña quien va a hacer la entrega porque ella no te notifica
3. medir y revisar las galletas una a una porque aunque suen exagerado puede suceder lo mismo.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique