Caso 57792   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: La Vida en Verde07/11/11

La Vida en Verde, mala experiencia

En el restaurante La Vida en Verde en la calle de Sinaloa 107, tuve una mala experiencia al pedir una ensalada con vinagreta de papaya, que me parece ya de suyo mala idea pensar en usar papaya como aderezo y en efecto sabe horrible, pero el mesero al saberlo mostro la peor actitud argumentando que no era su error y que le valia gorro pero tenia que pagar por un platillo que apenas probé y vomité al instante. no vayan.

196041

Desmond  08
Por que no habríamos de ir? por que no te gustó el aderezo que pediste?
Pésima queja!
CUESTION DE GUSTOS
No me parece que sea un problema propio del resaturante, incluso afirmo que la queja no procede.

Hay platillos que si no comemos por los ingredientes que trae o si somos muy delicados de paladar mejor no experimentemos.
mosquetero  11
El aderezo estaba malo apestaba como podrido
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
La cuestion es que probaste algo nuevo para tu paladar y no te gusto y eso ya no es culpa del restaurant .
GOSTS  11
Concuerdo con que esto es una reverenda tonteria, pues a que esperabas que oliera la vinagreta? a escencia frutal? osea hello, si ami no me gusta la vinagreta o bien no conosco su sabor para que me animo verme nice y pedir algo que no me va a gustar.. osea ubicate y pide algo que te guste no culpes a otros por tener gustos diferentes ni menos a un restaurant que ofrece este tipo de platillos dedicados a gente con gustos diferentes... que fiasco ... me hiciste perder mi tiempo
marina_m  11
Quieres probar cosas diferentes y si no te gusta... no pagas ?? pesima queja
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Vayamonos lento
Primero dices que sabia horrible y luego que apestaba .

No quieras componer la queja
Simplemente no fue de tu gusto pero quien quita que exista mas gente que le agraden esos sabores y otros que esten familiarizados con el sabor.