Caso 39186   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: León Motors10/07/10

¡León Motors Servicio Apesta!

Antes que nada agradezco su atención, y francamente espero que esta queja les sea de utilidad a la hora de elegir con quién reparar su vehículo. Seré breve hace 1 mes sufrí un percance ligero y mi compañia aseguradora me dio a escoger 2 opciones para reparar mi vehículo, elegí León Motors porque me quedaba cerca de mi trabajo ¡Grave error el mio!

El carro ingreso a evaluación de daños hace exactamente 1 mes, de entrada las personas que laboran en el área de servicio, no tienen ni la menor idea de lo que significa atención al cliente, te hacen pasar horas esperando, qué vá ni si quiera esperen un saludo de buenos días ¿ya lo atendien?. Si quieres que te atiendan tienes que ir a buscar a las personas, ellas no vienen a ti, en fin esto no es lo más grave, las personas que entregan los vehículos los conducen de manera descuidada, inclusive a una persona casi la arroyan cuando le entregaron el vehículo, existen inclusive quejas de que los mecánicos quitan piezas de vehículos que ingresan al taller para ponerselas a otros y demás irregularidades. En fin regresando a mi caso, por políticas del sitio no puedo publicar nombres, pero eso no me impide publicar puestos, la persona encargada de hojalatería y pintura, me indico que una vez hecha la evaluación, solicitarían las piezas para que mi vehículo quedará listo, las partes afectadas fueron la parrilla y el logo. Esta persona se comprometió a que las piezas estarían en máximo 2 días, me lleve mi vehículo y a los 2 días le marque para que me dijera a qué hora llevaría mi auto, a partir de esta llamada empezo el martirío, llamadas tras llamadas, correos y jamás tuve respuesta, esta persona siempre se excusaba diciendo que tenía mucho trabajo o culpaba al área de refacciones(Una parrilla y un logo para un Jetta de modelo reciente, una misión imposible de conseguir supongo??), en una ocasión hasta me mando un correo electrónico diciendo que estaba enfermo (Cabe destacar que la simple redacción del correo electrónico deja mucho que desear, un mundo de faltas de ortografía, claro ejemplo del nivel de preparación que tiene el personal de la empresa).
En varias llamadas ni si quiera contestaban, yo me pregunto ¿A caso si este señor no labora la agencia no puede dar respuesta a sus clientes?
En fin, por fin me contesto, y yo en un tono molesto le exigí dejará de darme largas y me diera respuestas, el sinico me dijo, si no te gusta, quejate en el área de atención a clientes, en un tono de burla... Eso hice llame al área de atención a clientes, Ohh sorpresa hace 5 días que pase la queja, la señorita me dijo que me hablaría para resolver el asunto y pues hasta la fecha mi vehículo sigue con el mismo golpe y yo esperando a esta bola de ineptos. Ya le solicité a mi compañía aseguradora el cambio de taller, habrá que ver si ellos también apesta. Si es así pronto tendrán más quejas de mi por acá.
Att.
Netlinux
SALUDOS a todos y recuerden León Motors APESTA.
Nota: Esta agencia está ubicada a un lado de la Gran Plaza, en la colonia peñitas.
Carfix México apestan
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

10/07/10
cegreal  08
Te vas a quejar de la aseguradora solo porque no te quiere cambiar el taller? SI TU LO ELEGISTE!!

Por otra parte, lo trabajos de aseguradora son muy lentos. Que tienes razón, pues ve a la que creo que es CONDUCEF para que le pisen los callos.
10/07/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
A mi me ha funcionado hablar con la aseguraadora, a la supervision de talleres, ellos se hacen cargo de los talleres, y son buenos (AXA) para pelearse por los asegurados.

Puede ser que tenemos 20 carros asegurados con ellos, y le hechan ganas, por cierto en dos ocasiones por el retraso de 2 dias en entrega de los vehiculos, no pagamos el deducible.

Ya se, a mi me ha ido bien, serà acaso que voy a las cabezas??, digo porque la ultima vez que me pelie con ellos, llegue hasta el subdirector de AXA y santo remedio ya con los supervisores de taller (de la aseguradora), es suficiente para que se haga rapido las cosas.