Caso 39187   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: UNIVA10/07/10

La realidad de la UNIVA, fuera de la burbuja!

La UNIVA es una escuela elitista que solo busca tener una bonita imagen para la sociedad, pero internamente es una MIER*A.

En cuanto a ingenierias enseñan como hacer las cosas, pero nunca como solucionar los problemas que pasan cuando haces las cosas, osea, mier*a!, dejan mucho mas beneficio los cursos en institutos del centro para de verdad solucionar problemas!

En cuanto a psicologia no salen de pen*eja*as elitistas donde quieren que la gente llegue a creerse sus propias mentiras y a la persona cuando la ayudan?? todo es mecanizado, bajo procedimientos mier*as!. Cuando han ayudado a una anorexica?? a un suicida??? simplemente, cuando ayudaran a las bulimicas de nutricion de ahi mismo??? cuando habra una clase respetable sobre lenguaje corporal?? sobre conducta infantil??? las que dan son una mier*a!, cuando la gestatl la actualizaran a los problemas actuales???

En cuanto a nutricion solamente se enfocan en bajar lonjas y enfermedades sencillas, cuando habra toxicologia de los alimentos?? cuando habra una verdadera clase sobre metabolismo??? cuando la pi*che vieja coordinadora dejara de contar chistes sobre su vida intima en lugar de dar clase???, cuando habra un enfoque humano y no elitista hacia el paciente???

En cuanto a diseño, simplemente digo: Cuando enseñaran algo que no sea FLASH???. no necesito decir mas!

En cuando a economia, administracion de empresas y derecho, los felicito! aunque sean incompetentes la mayoria de las personas que egresan de ahi, hablan muuuy bonito! hasta les crees su actuacion sobre sus nulas capacidades!, es para lo unico que estudiaron y son buenos, FINGIR que saben y ser amablemente hipocritas!.

En cuanto al CELE, pues siendo sinceros, estudie en el instituto mas jo*ido patito hasta el nivel 6 y me liberaron sin problemas el nivel 10 que pedia mi licenciatura! osea! jaja, ya me di a entender. Medio*re a mas no poder el servicio! las clases! y super rateros con los costos y libros que ahorita sirve para prender los cigarros!.

Instalaciones deportivas, pues quien quiere jugar en la cancha podrida de futbol rapido???

Las "semanas UNIVA" son una perdida de tiempo y la urgencia de querer mejorar su imagen, pero como alumno siempre opine que eran una mier*a! nomas me quitaban 1 mes de clase con sus tontos preparativos!! al igual que con los eventos que hacian para cada licenciatura!! apestan!! ridiculos!!! la ultima coreografia que habia hecho era en primaria! y llego ahi para que me quiten mi tiempo con simplezas??!

Por desgracia la mayoria que entra en la UNIVA, entra en su burbuja donde creen que es buena la escuela, pero para quienes estuvimos y estamos fuera de ella vimos cada porqueria de procedimiento, de clase, de programa educativo y sobre todo, una gran porqueria en el aspecto humano. Son elitistas, son vacios, las apariencias lo es todo para ellos! y por desgracia asi educan y contagian a los que estuvieron en la burbuja.

Mis mejores amigos eran mis amigos, hasta que entraron en la UNIVA!, ahora son egoistas, egocentristas, pedantes y simplemente les importa un cacahuate la persona a quien atienden!.

Univa! saaabeee!

10/07/10
cegreal  08
Por tu comentario del final, se ve claramente que NUNCA fuiste a la UNIVA, sólo te quejas porque tus amigos van ahí y ya ni te pelan.

Aún y cuando fueras ahí como sabes que enseñan en TODAS las carreras, que llevas 70 carreras al mismo tiempo o que onda.
10/07/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Seguro que no quisiste decir CNCI?
11/07/10
manon  / Antonio Valle / 08
mmm me suena como que TU no diste el ancho. Si tan mala es gracias por avisar pero simplemente estudia en otro lugar y asunto arreglado.
12/07/10
juanchoperez  10
Si estudie ahi para el fresa herido que lo pregunta!, si me gradue ahi!, incluso me titule por promedio. El que sepa de tantas carreras es por los concursos interdisciplinarios en los que estuve y el que haga publico mi pensamiento sobre la univa es porque me siento muuuuuuy bien al hacerlo :D

PD: Si leen en el titulo dice "fuera de la burbuja".
Suerte! XD
14/07/10
Kor  09
Pues que bueno que te des cuenta de eso, las universidades privadas en lo generan son solo un negocio sÚper altamente lucrativo, no tienen ni han tenido la intención de servir a la sociedad, no digamos a los alumnos. Quizá las primeras universidades, es decir las gratuitas, si eran legítimamente promotoras y constructoras de las sociedad, pero con decir que las universidades, no se han preocupado por saber si hay demanda en las empresas para las licenciaturas u otros grados que enseñan, ya no digamos la calidad de sus estudios; simplemente te das cuenta, por la enorme cantidad de desempleados universitarios que existen, y la gran cantidad de analfabetas que son millonarios y nunca estudiaron que las universidades simplemente ya han olvidado su papel ante la sociedad, y ahora solo conocen una sola palabra, dinero.
el dinero vale mas que la gente y la sociedad.
31/07/10
ECHOES21  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
11/01/11
toxinto  11
3 comentarios carnal
1. Estudiaste en la UNIVA
2. Te recibiste por PROMEDIO en la UNIVA
3. Chale ojalá tengas suerte, en serio te lo deseo
12/01/11
silvmond17  11
pues mira cada quien su caso, si a ti te fue mal NO significa que a todos les va a ir mal, y soy egresado de ese universidad en abril del 2010, es cierto se pagan miles de pesos, y soy administrador de empresas, y actualmente soy coordinador de recursos humanos en la zona norte y occidente del pais, y aparte soy director de la empresa familiar, y esto contestando al que dice niños ricos bla bla bla, amigo, la mayoria q estudiamos hay, no tenemos problemas con trabajo ya q nuestras familias son dueñas de lo q en un futuro te daran trabajo-- un saludo!
24/11/11
ERZ  11
Bueno amigo sobre lo de tus amigos no creo que un lugar cambie a las personas mas bien las personas siempre han sido así, solo que llega un cierto punto en el cual se muestran como son realmente estoy viviendo la misma situación que tu viviste con tus amigos, respecto al nivel académico pues no se como sea estudio la prepa en UAG. y para el que dice riquillos pobre la verdad como denota ignorancia y envidia, creo que todas la personas somos iguales y como futuros profesionistas o como tales debemos ser mas unido para construir un mejor independientemente de la clase social o de la casa de estudios de la cual somos egresados.
09/05/12
ochoterena  11
Para creerte muy bueno asi haz de exigir sin actuar, si te molestan los chistesillos pues exiges que te respeten tus horas de clase xq las estás pagando! De psicologia conocí una compañera que trabaja en un centro para tratar personas con bulimia y anorexia. De nutrición tienes que entrar en la carrera para que te enteres cuales materias hablan sobre toxicología porque en todo caso hablarás de "salud publica" y "microbiologia". De diseño nose tambien pero ciertamente no salen de flash, ilustrator y photoshop pienso yo. En materias de administración y economía te diré encontré única maestra muy buena para aclararte toda duda sobre finanzas, costos, ganancias, etc. De ingenierias para el tipo de crítica que haces, creo eso lo vas encontrar en cualkier carrera y época de la vida, porque siempre hay problemas y no todo lo vas a saber, sino hay que actualizarse. El cele solo es un negocio malisimo, estoy totalmente de acuerdo. Lo de mejores amigos también ponte a ver si tú no fuiste el que cambió y tu mala actitud los alejó, o realmente nunca fueron realmente amigos tuyos, sino cuates de clase. Pero en general sí creo el estudiar en las universidades son una burbuja, te enseñan una forma muy generalizada los problemas y soluciones de tu carrera, pero saliendo es cuando realmente enfrentas al mundo, y te vas cuenta cuál es la Realidad.
13/04/13
huchosi  / Julien  / 13
Si tanto te quejas de la UNIVA ¿por qué esperarte hasta titularte y no cambiarte a algo más retador para ti? si así escribes con tantas faltas ortográficas, pues mejórate a ti mismo, la universidad no hace al alumno, es el alumno quien hace la universidad
18/08/19
normaleticiaibarra123  19
Estudie en la UNVA , son unos hipocritas y unos rateros, de verdad , yo ayudo en la iglesia los domingos y le comente al padre lo que me sucedio en esa Universidad, a lo cual , mejor ya no perdi mi tiempo.
Me fui a EUA , de intercambio , en el cual demostre que si tengo las cualidades de un buen estudiante, y deje de lado los comentarios de esta gentuza.
Espero que cierren su basura AMLO,bola de hipocritas y rateros inmorales-