Caso 61918   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: LetsBonus.com10/02/12

LetsBonus.com, no compren es fraude

Somos más de 15 personas con más de 40 cupones comprados en Lets bonus para un viaje a Pto. Vallarta a un hotel todo incluido 2 noches por 822 pesos ¡Qué maravilla!

Pues resulta que nunca nos hicieron válido el cupón. Pagamos en noviembre y teníamos fecha hasta mayo para usarlos, pero nunca hubo disponibilidad, nos daban largas tanto en la operadora llamada "me hospedo.com" como en Lets bonus...infinidad de llamadas, mails, etc. a ambos sitios y nada, hasta que nos dimos cuenta que eramos varios los estafados y empezamos a hacer presión para que nos validaran el cupón o que nos regresaran el dinero, esto ya después de muchísimas quejas y sombrerazos...más de 2 meses se tardaron en darnos el reembolso, sin siquiera un gracias por participar. Lets bonus, mehospedo.com y el hotel Villa Premier en Pto. Vallarta, se unieron en esta gran estafa, pero sobre todo, Lets bonus, que fué quien cobró los paquetes, se financió con nuestro dinero, sin darnos mayor explicación, que hecharle la culpa al operador de viajes Mehospedo y al hotel. Eviten comprar cupones en ésta página, ahorrense malos ratos y ya no hay que financierles su operación fraudulenta...es un engaño, una estafa y un robo.
LetsBonus.com apestan

11/02/12
Gamuza  09
Qué bien que se unieron y presionaron hasta que les reembolsaron su dinero; y qué peste con los incumplidos, eh? Saludos.
12/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
por eso se deben pagar las cosas en efectivo sin cupones luego te tratan como si anduvieras limosneando no hay cultura de servicio en mexico