Caso 14812    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LG Electronics México12/10/08

LG SECRET defectuoso

solo quiero compartir la peeeeesima experiencia de mi ultima compra de un telefono celular; apenas salio a la venta el LG secret de sus "black label series" ... y decidi comprarlo, pasaron dos semanas de que lo saque de su cajita y simplemente dejo de cargar, no supe que le paso

asi que lo lleve a mi centro telcel a que me lo cambiaran o en su defecto lo arreglaran, pero a pesar de que el aparato evidentemente esta en perfecto estado me dijeron que el cargador habia sido forzado, como cualquier persona en su sano juicio leí el manual de funcionamiento antes de usarlo y en ningun momento "forcé" al telefono a cargar pero aun asi, telcel no se hace responsable por nada (para variar ellos jamas pierden). me mandaron con el fabricante directamente, allá fuí, claaaro llegue a las oficinas de LG y habia muchisima gente reclamando por sus telefonos, asi que despues de un buen rato me atendieron y me dijeron que ellos no se hacian responsables, que aunque el aparato esta nuevo la garantia no es valida, juro que nunca le haria nada a mi telefono nuevo que pudiera dañarlo, asi que se me hace super injusto que ahora nadie se vaya a ser responsable por un aparato que desde un principio salio defectuoso!!!!!! en fin , ahora tendre que comprar otro aparato pues NI LOCA voy a pagar la reparacion, en la vida volvere a comprar NINGUN APARATO LG, pues tienen mala calidad y mal servicio al cliente.
LG Optimus GT540F, no lo compren
LG km553 wifi es un asco
LG P350 es una basura
2017
195863

29/07/09
KoiChii  08
Si tienes razon lg no cuida a sus clientes me paso lo mismo con un cel lg shine kp215 a q desde nunca funcio TELCEL otros rateros se deslindan y lg no soluciona nada bola d rateros
28/01/10
jesusbecks  10
Yo tambien tuve problemas con mi LG SECRET, pero despues de varias vueltas por telcel y un mes mas o menos, me lo cambiaron por uno nuevo.

Yo sé que uno se molesta, pues compra el celular por urgencia, no para tenerlo metido en "revisión" por semanas, pero en mi caso particular les comento que yo estaba dispuesto a mentarle la madre a la señorita que me atendió, pues era una déspota y no me resolvía nada, pero me tranquilice, le empezé a hacer plática, creo que hasta ojitos le eché y finalmente me cambió el cel por uno nuevo.

A lo que voy, uno no tendría por que hacer esto, ya que es un derecho que pagamos con el importe del equipo, pero tampoco ganamos nada haciendo corajes y siendo groseros con las personas, finalmente nos tienen en sus manos y bien dice el dicho, se ganas mas abejas con miel que con hiel, y es verdad...