Caso 14813    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Big Boing12/10/08

Inflables Big Boing

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

El pasado 7 de Agosto (hace 65 días) hice tratos con j. l. m., r. m. y J. M. quienes son dueños y administrador de dicho negocio Big Boing de juegos inflables, impresión digital y FRAUDES! Ostentan calidad, puntualidad y precio en sus productos, por medio de MERCADO LIBRE, FIESTECITAS.COM y mucho más sitos en la red, y pueden verificar que sus políticas son pedir el 50% de anticipo y luego que estén listos tus productos tienes que depositar el 50% restante, con un anterior fabricante de productos inflables de jalisco ya había yo hecho el mismo procedimiento por lo que no le vi inconveniente alguno. Pasaron los días y me daban largas y largas, hasta que no contestaron mis llamadas, será por que reconocían la clave lada de Querétaro? Hice privado mi número telefónico y ahora si contestaron los rateros esos, y ya saben me querían dar gato por liebre pidiendo pagara una diferencia por unos productos según ellos mejores, jajaja con que seguridad haría yo eso?pasaron los días y entre incapacidades médicas, falta de material no llegaron mis productos, por fin logré que contestaran de nuevo a mis llamadas y fue cuando el dueño me dice "pués demándame" el muy cabr o n me dice que le haga como pueda y cuelga! Fuí con un abogado que me recomendó entablar una demanda penal y que no exigiera los gastos que me ha generado este pleito ya que, el ministerio público puede hacer màs lento el caso y atrasar las colaboraciones pedidas al estado de jalisco!!! imaginen mi esposa y un servidor pedimos un crédito para comprar estos productos y generar un ingreso extra, los pagos son 14cenales y ya llevamos 6 pago del dichoso crédito y ya no puedo comprar nada! pago intereses y además largas distancias, honorarios del abogado y la Profeco del ASCO el pendej o que me atendió levantó mi queja y todavía me llama por la tarde y me dice "Sr. M., que cree? que hubo un error en la fecha de audiencia, puede pasar por otro escrito con la fecha correcta? pero eso si el muy huevón a media queja me interrumpe y me pregunta que si le permito un minuto, dije " se ha de estar miando este pobre burócrata" y cual!!!! que se va por su hijo a la escuela y después muchos minutos de espera llega y me dice que lo disculpara pero que tuvo que salir!!! hàganme el favor, eso es lo que mantenemos con nuestros impuestos!!! Investigando encontrè que hay 3 casos como el mío en TABASCO,AGUASCALIENTES Y ZACATECAS, fuí a la PGR aqui en querétaro para levantar en el MP FEDEDERAL una queja para que investigaran si es que existe el delito cebernético por ostentar productos que nunca llegan y me mandaron a otro lugar, en fin di vueltas peor que perro que persigue su cola!! y por fin a un lado de la Cruz Roja en la PFP me recibieron un expediente que armé con pruebas del caso y prometieron llamar, han pasado 30 días de esto y obviamente que no han llamado, pero esto no se quedará así, lamentablemente uno tiene que hacerle como la SRA. W. andar investigando y tener que couchear y ayudar a la AUTORIDA (sin D para darle la entonación que merece) espero que lean esto , completo y se espanten el sueño pues soy muy rollero, pero necesitamos unirnos y hacer que gente como estos HUE**NES estén tras las rejas y les hagan rico tal como nos està pasando a los defreudados. GRACIAS y quedo a sus órdenes.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí