Caso 128497    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Libertad Servicios Financieros11/09/17

Caja Libertad Servicios Financieros Querétaro apesta

Libertad Servicios Financieros
Libertad Servicios Financieros sucursal 0005 mirador queretaro mi nombre E.G.G. soy socio de esta caja tengo un crédito que hasta la fecha no e dejado de pagar mi estatus al día de hoy al corriente algunas ocasiones

doy antes de la fecha algunas me paso de la fecha por 3 u 4 días siempre e depositado poco mas de lo que me corresponde en el plazo de 14 o 15 días mi molestia es que me hostigan llamando en uno o dos días seguidos dos o hasta tres días antes del vencimiento de mi próximo pago esto para mi es molesto ya que en mi persona yo soy trabajador y comerciante y no puedo obligar a mis patrones u o a mis clientes a que me paguen

antes de que me corresponda soy consciente de mi deuda si yo pago uno dos o tres días después

estoy consciente de que pagare un interés mora torio que estoy de acuerdo pero me hostigan estas personas a tal grado de que me sacan de mis casillas lo bueno es que ya me falta poco por terminar mi deuda con esta institución

mi consejo para todas las personas que decidan sacar un préstamo o intentar entrar en esta caja lo piensen dos veces ya que para nada es accesible ni para ahorrar ni mucho menos para sacar un préstamo desgraciadamente la situación que vivimos hoy en día nos orillan o dependiendo de las situaciones de cada persona a sacar un préstamo con caja libertad

este es mi testimonio no nos queda mas para sobrevivir que esta caja libertad que son unos abusivos espero ayude a algunas personas