Caso 66452   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Librerías Gandhi06/06/12

Librerías Gandhi en línea no hacen reembolso

Librerías Gandhi
El 23 de mayo de este año realizé la compra en línea en Librerías Gandhi de un libro por valor de 999 pesos en la tienda en línea de Gandhi y se me realizó el cargo correspondiente a mi tarjeta de crédito. El 26 me llegó un correo informándome que el artículo que había elegído no se encontraba en existencia y que en un lapso de 48 a 72 horas recibiría el reembolso correspondiente. Tras esperar este tiempo revizé el saldo de mi tarjeta y seguía teniendo el cargo pero ningún reembolso, por lo cual envíe un correo al mail que te dan para aclarar el estado de los pedidos.

Al no recibir respuesta en un día marqué al número de Gandhi y me dijeron que tenía que esperar 48 horas desde que mande el correo para poder ser atendido por teléfono, pues ese era el tiempo de espera para tener respuesta en el departamento de pedidos. Tras este tiempo volví a marcar y me informaron el domingo que el departamento encargado de los reembolsos no labororaba ese día y que volviera a marcar el lunes (ya habían pasado 6 días desde la fecha límite para que cayera mi reembolso). Volví a enviar un correo ese domingo, pues el primero nadie me lo contestó, y el martes recibí por respuesta que el reembolso se había realizado el 26 de mayo y que revisara mi estado de cuenta. Tras haber revisado mi estado de cuenta de manera diaria desde el primer correo y no haber visto ningún reembolso me decidí por volver a marcar. Esta vez me contestaron que el teléfono que había marcado, el mismo para el que antes me dijeron que esperara 48 horas para que me comunicaran con el departamento de pedidos y luego me dijeron que el mismo no laboraba el domingo y que voliera a marcar, ¡Sólo se dedica a decir la disponibilidad de los libros en las sucursales y no tiene ninguna relación con los pedidos!. Ya han pasado casi dos semanas desde que se me hizo el cargo y no tengo miras de recibir mi reembolso, lo más que me dicen es que vuelva a checar mi estado de cuenta y que ahí lo veo. Por lo mismo en mi último correo les envié el estado de cuenta de mi banco donde se puede ver el dichoso cargo de 999 pesos y NINGÚN reembolso. Siento que me han robado mi dinero y lo único que recibo son largas y malos tratos de la gente de atención al cliente que sólo me dice que "en un lapso de 48 a 72 horas desde que se notifico la falta de existencia recibe su reembolso", bueno, han pasado ya 7 días desde la fecha límite de eso y nada. Es una lástima en verdad que Gandhi que en sus sucursales tiene tan buena atención al cliente haga tan malos manejos en su servicio en línea, donde literalmente te roban y no te dan ninguna respuesta sobre esto.
195863

06/06/12
Sme  11
Muy mal por esta librería. No creo que te roben, al final te harán el reembolso, pero no es justo que tengas que estar detrás de ellos, sobre todo cuando son una empresa tan grande que debería manejar a la perfección estos problemas.
Me parece que gastan mucho en publicidad y poco en capacitación a personal.
Paciencia y nos cuentas en que acaba la historia.
30/10/12
vr46aragorn  / Aaron  / 08
Me pasó algo similar, con la diferencia que hice la compra mediante transferencia. No miento, hice al menos 10 llamadas y 15 correos, cuando casi un mes después alguien me pidió disculpas diciendo que creían que mi caso ya estaba solucionado y me enviaron un certificado de regalo con el saldo del reembolso...

Ojalá no demoren demasiado en hacerte tu reembolso, no desistas sino para hacer una denuncia ante PROFECO al menos...
29/03/13
ubc  / Ubc  / 13
Una vez yo compré unos libros para aprovechar la promoción de mensualidades cuando el monto era superior a 1000 pesos. Total que pedí como 10 libros y en total fueron como $2200. El problema fue cuando me llegó el mensaje de existencias y sólo me iban a llegar como 4 porque los demás no tenían existencias. Inmediatamente me hicieron el reembolso, pero no pude hacerme de las mensualidades lo que me pareció muy malo porque eso nunca lo especificaron.
22/04/20
RobertoGO  20
Yo devolví un libro y les estoy solicitando la devolución de la compra desde el 14 de enero de 2020 y hasta la fecha cada que llamo, es el mismo discurso que mencionas que de 48 a 72 hrs se comunican conmigo, y pueden pasar hasta 2 semanas y no tengo respuesta, el servicio de compras en linea de Gandhi es pésimo, a quien lea esto, por favor evítense el coraje y no compren en linea!