Caso 103074   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Librerías Gandhi17/06/15

Gandhi no lee las necesidades de sus clientes

(Ciudad Juárez, Chihuahua, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Librerías Gandhi
Librerías Gandhí me ha decepcionado ya que hace dos meses me defraudaron en la compra de un libro electrónico que sí cobraron de inmediato, pero que yo no pude descargar. La página de Gandhi me indicaba un error y que me comunicara al centro de atención a clientes para poder resolver el problema. Hice lo indicado, me comuniqué con el operador de Gandhi y levantó el reporte para que yo esperara respuesta de otro de sus ejecutivos; luego de dos meses y llamadas constantes a la librería sigo sin respuesta y, como era de esperarse, sin descargar mi libro ni obtener el rembolso de mi dinero.

Esto ha sido una experiencia desagradable pues antes ya había hecho compras de productos físicos en Gandhi sin ningún problema. Mi única opción como consumidor es dejar de comprar sus productos. Espero que ardan en el infierno.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

18/06/15
Javim  11
La mera verdad yo prefiero leer en formato físico que electrónico, antes compraba libros de arquitectura y nunca tuve problemas con el envío, al contrario muy profesionales, checa que no tengas un problema con tu equipo de computo que te impida la descarga.