Caso 132484   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Light Alliance Corp01/02/18

Light Alliance Corp Empresa defraudadora

Tener mucho cuidado con Light Alliance Corp, es defraudadora y no cumple lo que promete. A mi me despojaron de un carro y dinero en efectivo en una cantidad muy elevada.

Des septiembre de 2017, me ofrecieron un crédito hipotecario. Desde el 1° de novembre, me hicieron firmar un contrato, se entrego el vehiculo con papeles para supuestamente hacerle un avaluo por 72 horas, y me estuvieron pidiendo dinero para liberar el carro, argumentando pago de fianza y otras veces como garantía prendaria, misma que en ninguna parte del contrato se estipula.

Hasta esta fecha no he recibido ni el crédito, ni mi carro, ni el dinero que entregue. Y su contrato ya tiene 2 meses que vencio.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

05/02/18
juan tepox  18
es cierto a mi me hicieron lo mismo tengo parados con ellos $72,800 pesos y ahora resulta que no pueden regresar mi dinero por que supuestamente hay una penalizacion por querer cancelar cuando ellos y sus asesores prometen que deposites una cantidad y no liberan los creditos y no estoy en buro de credito como dicen ellos aaaaa y para acabar cuando marcas no responden yo ya envie mi carta de cancelacion y claro que si quieren retener mi dinero por un credito que nunca se otorgo acudire a profeco y condusef y si ellos no son competentes para este tipo de abuso acudire a defensoria del consumidor para que penalizen a esta empresa yo les recomiendo que no confien ni por un segundo en esta empresa y repito no estoy en buro de credito como dicen los asesores cuendo les pides la devolucion de tu dinero y reclamas que en paginas como esta aparecen quejas de ellos aaaaaaa y tambien no se dejen engañar ni por los supuestos directores ni subdiretores ya que a mi me cometio fraude el subdirector de analizis y riesgo lo malo que no puedo incluir nombres pero pueden preguntar por el sub director que cometio fraude a los numeros de alliance corp ya que como me comento una "recepcionista" fue muy sabido este caso pues segun era una persona muy confiable
05/02/18
juan tepox  18
15/02/18
LORENA UREÑA  17
buenas tardes, mire a mi y otras personas nos paso algo similar con la misma empresa, en que cd. se encuentra ud, queremos ver si nos juntamos para contratar a algun abogado y que nos represente en contra de alliance, si gusta proporcionarme algun telefono o direccion de correo para ponernos de acuerdo