Caso 145614    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linguatec04/09/19

Falta de claridad y presión de compra en LINGUATEC MÉRIDA

Linguatec
Yo asistí hace dos día a la sucursal Linguatec que está ubicada en MÉRIDA por el ROGERS, porque escuche en un programa de radio ("en retro"), que tenían una beca, etc. para las primeras 25 personas que llamaran, como persona curiosa llame y luego me devolvieron la llamada sinceramente yo solo quería saber costos y conocer su programa de estudios LO COMENTE y vía teléfono no quisieron darme mas datos asi que me agendaron una visita para ese mismo día por la tarde.

Para empezar el asesor de ventas Linguatec un muchacho de entre 20 y 25 años muy atento y todo, hizo muy bien su labor de venta, aunque no pudo resolverme los siguientes puntos: 1- ¿si yo no soy un nivel inicial, que pasa con mis pagos?,¿pago todo el curso? 2-Medios de pagos 3-Cómo miden el avance.

Por lo que llamó a su directora (una señora teñida de rubia entre sus 50 y 60), la cual al principio se mostró muy educada, esta me dijo que independientemente de tu nivel tienes que pagar el curso completo, y que si cumples el 85% o 95% de inglés en el b2 que es lo que buscan te abrirán un curso c1 (a mi parecer sin claridad porque no hay nada escrito,eso es si hay tiempo y si tienes ese porcentaje ) en fin la escuche ... me dijo que hay que llevar 30 referidos OBLIGATORIO ( números y nombres), regaño al asesor con cara de eres un tonto frente a nosotros (muy poco profesional), y cuando empezó con sus costos me dijo que el curso cuesta $90000 pesos y que con becas por parte de Linguatec y de una fundación se hacía un 50% o sea quedaba en $45000 y de contado $38000 aprox que podían desglosar en mensualidades.

Le comente que tenia que pensarlo y regresaba otro día, insistió en que lo piense y se salió de la oficina, cuando entró le dije que por el momento no puedo tomar una decisión, le dije por educación que es por otros factores pero seguía insistiendo y se sacó de la manga un ofertón tras otro ofertón (bonos de 500 y ponerme como si yo fuera familiar de un estudiante empresarial (que porque a ella no le piden papeles y podía ayudarme con ello, a esas alturas de una plática sabes cuando solo te estan engañando y cuando es de buena fé), por lo que le volví a decir que tengo que pensarlo, entonces su labor de venta se volvió hostigante y déspota con sus comentarios "no se que otras escuelas hayas visto pero no somos como esas escueluchas" "solo hoy", "es ahora", ¿quien te atendió la llamada?,

¿No te dijeron que solo es hoy la promo?, a lo que le conteste que no, que yo pedí costos y no quisieron darme más información para poder evaluar y que precisamente la pedi por telefono porque no tenía la intención de inscribirme inmediatamente ya que no había escuchado sobre su programa y quería darme la oportunidad de conocerlos para evaluar si es lo que necesito, le hice la observación que precisamente no quería hacerles sentir que perdieron su tiempo, ya se imaginan su cara..., el caso es que para rematar le dijo a mi esposo que me deje estudiar, que hay que tener prioridades, etc. atacando y presionando para inscribirme y firmar un contrato como si fuera yo una descerebrada,

de antemano desde el principio a pesar de la gran amabilidad del asesor su programa me pareció irregular por el tema de los avances, la plataforma por como te lo pintan se oye bonito, pero yo pedí los detalles por escrito, con flayer o lo que sea y no me lo dieron solo me dieron largas , no me sentí convencida porque me ejercieron presión para pagar... de antemano NINGUNA empresa bien y profesional lo hace, una cosa es la labor de venta y otra es hostigar y hacer sentir comprometido a tu prospecto de cliente para que pague... ¿como piensan que después de decirme que va hacer una irregularidad para ayudarme yo voy a confiar mi educación y dinero en Linguatec?.

TACHA !!! ni pierdan su tiempo, la inscripción llego a 2600 de 5400 aprox de tanta rebaja y son 14 mensualidades de $1990 apox ya con todas las cartas jugadas ... ya saben solo los 3 primeros meses te dan el bono de 500 pesos...0 libros los avances en la plataforma... yo vi los salones, el de multimedia no se ven tan mal los equipos son basicos pero nuevos, los salones de clases son salas con sillones en forma de "U" y un pintarro, lo que tambien vi es que el material de apoyo eran hojas en blanco escritas con plumón (uno cuando quiere aprende es verdad, pero por ejemplo interlingua y Harmon tienen un programa de estudio tan bien estructurado que sus materiales son impresos, etc.

se ve todo preparado no improvisado), en fin esa fue mi experiencia con Linguatecy ya despues de leer hoy los demas comentarios quiero alertar a los demás, porque si eres una persona que no acostumbras a informarte y analizar lo que te conviene si te llevan al baile, saludos y deseo que les sea de mucha utilidad, si tu decisión para inscribirte es por que te mostraron costos de la APP "que te ahorras", existen gratuitas que pueden complementar sus clases de ingles en cualquier otro lugar C: y que a la larga si quieres puedes pagar... Recuerda Linguatec solo venden, no te dejes engaÑar, ni mucho menos presionar!!
Linguatec, por uno la llevan todos
Linguatec apestan
Cuidado con linguatec
No se inscriban en Linguatec Cuernavaca
Linguatec Guaymas pseudo sistema
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS