Caso 23526    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liverpool22/06/09

Liverpool Villahermosa depto de Motos apestan

Fui a Liverpool Villahermosa el dia 25 de abril a comprar una motoneta vento y el vendedor que me atendio un tal sr. Salvador de la Rosa me dijo que me la entregaria en 24 dias yo en respuesta le dije que era mucho tiempo pero el vendedor me dijo que 24 dias eran solo una fecha de referencia porque la moto me llegaria antes por lo que decidi comprarla. Yo le hice el comentario al vendedor de que habia escuchado rumores del mal servicio de entrega, que si no tendria problemas a lo que el vendedor me dijo que de ninguna manera.

Ya casi van dos meses desde la fecha de compra y me han llamado de Liverpool para decirme que el color que pedi no les llegó y que ahora solo tengo la opción de color plateado (no tienen la roja que yo pedi o sea que me entregaran la que ellos quieren) y les he llamado y me dan 15 dias mas para la entrega de un producto que no es el que originalmente pedi) se supone que ya me comunicaron con el gerente del depto. y la misma respuesta.

Hasta el dia de hoy no me han entregado el producto.

La verdad que mal servicio dan en Liverppol, no son nada recomendables.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Grupo Cinco apestosos
19389
Policia federal villahermosa tabasco apestan

01/07/09
dlorean  09
Yo tambien compre una y tardo poco mas de 3 meses en llegar y para colmo ya habia adelantado 15 mil pesos y en el transcurso di 3 mensualidades, a final de cuentas me regresaron el dinero, fui a la otra tienda y hable con el vendedor y el me aseguro que no tardaria en llegar mas de un mes, le dije que se la compraba si me conseguia el 10% de descuento y le daba en ese momento 21mil, total que lo consiguio y a la semana me llamo que habia llegado un modelo nuevo, fui a verlo y no me gusto, y estube pensando en que me hiba a tardar mas o que nunca llegaria.
Pues me decidi en tomar el modelo nuevo y fui a los tres dias y para sorpresa ya habia llegado mi moto.
Fueron casi 4 meses y solo me espere porque me gusta mucho la colt 250, y en ese año no habia otra moto igual.