Caso 78344   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fraude29/04/13

Los Arcos Hotel & Spa, fraude

Fraude
El dia 26 de Enero del 2013 fui invitado a una boda de unos compañeros médicos en la localidad de Atotonilco El Grande, Hidalgo, a realizarse en Los Arcos Hotel & Spa, para lo cual realice reservación via transferencia electonica de mi portal de Bancomer.com a un numero de cuenta que me proporcionaron en el hotel, registrada la cuenta a nombre de M.A.M.M., numero 0134303XXX, del cual anexo comprobante de deposito, por 680.00 pesos, realizado el dia 12 de enero del 2013.

Al estar hospedados en Los Arcos Hotel & Spa, acuden a mi habitación a la 1:00 am (una de la mañana) para decirme que mi pago no estaba registrado por lo que tenia que pagar en ese momento, o desalojar de inmediato la habitación, por lo que no tuve mas remedio que pagar nuevamente la habitación con mi tarjeta de crédito Inbursa no 4043-6018-1556-XXXX, del cual anexo el baucher por la cantidad de 680.00 pesos con fecha del 27 de enero del 2013 a las 1:27 hrs. (una de la mañana).

El empleado me informo que en el momento que se registrara el pago doble el hotel me re-embolsaría la diferencia.

Han pasado casi 4 meses en los cuales he hablado al hotel en 12 ocasiones (tengo los registros), las cuales me generan gastos, y reiteradamente me ha contestado el gerente en turno que al dia siguiente se me hara mi deposito, lo cual, hasta este momento (dia 29 de abril) no ha sucedido.

Por esta situación me veo en la necesidad de denunciar a Los Arcos Hotel & Spa por Fraude, al hacerme pagar dos veces la tarifa y negarse reiteradamente a re-embolsarme la cantidad referida.

29/04/13
Gamuza  09
En cuanto tuviste tu estado de cuenta a la vista o a la mano, debiste haberlo reportado con el banco. Y si lo hiciste, ¿què te argumentaron? Saludos.