Caso 128049    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Los Bisquets Bisquets Obregón26/08/17

Los Bisquets Bisquets Obregón Chalco apesta

Los Bisquets Bisquets Obregón
Hace unos días una de mis compañeras denunciaba algunas de la anomalías presentadas en el Restaurante de Los Bisquets Bisquets Obregón de Chalco (franquicia), la marca (bisquets obregon lbbo) envio a su gente a investigar lo que esta pasando aquí sin embargo antes de que llegaran la dueña ya sabia de su visita y se encargo junto con el gerente de amenazarnos y amedrentarnos en todo momento pues tenemos prohibido quejarnos ante el Corporativo de la marca o ante las oficinas de la misma empresa, pero de verdad no saben de lo que se han atrevido hacer primero nos amenzan y despues pretenden comprarnos con despensas o dinero para callarnos la boca y no reclamar lo que pasa en realidad aqui.

Mi compañera que realizo la denuncia desafortunadamente ya no está con nosotros pues como había de esperarse la despidieron a ella y a otras compañeras de manera injusta por parte de la Dueña y este Señor supuesto Gerente, otro de los sucesos que pasa aquí que en realidad no sabemos si es verdad o no pero este señor a parte que casi no se encuentra en el restaurante ya que se desaparece entre 4 y 7 horas teniendo apoyo de la persona encargada del área de sistemas líder del proyecto quien se encarga de alterar su asistencia, hemos escuchado comentarios que se la pasa con la dueña haciendo visitas a los otros restaurantes ahora entendemos la sobreproteccion hacia él,

cuando lo volvemos a ver se la pasa haciendo comentarios de que él va hacer el supervisor de las Unidades y que ahí si nos va a ser que veamos nuestra suerte con palabras altisonantes de una forma agresiva y burlona pues como mi compañera lo denuncio en el correo que mandó al corporativo es una persona muy grosera y agresiva si a su esposa e hijo los mando a un hospital dándoles una golpiza que podemos esperarnos nosotros que solo somos trabajadores quienes salen a buscar el pan de cada día en verdad es una persona que no representa lo que vemos en sus anuncios “La sabrosa tradición familiar” ya que este individuo no tiene nada de respeto a una familia, menos a una marca que con tanto esfuerzo a logrado tener el prestigio que tiene.

Posiblemente esto que les cuento me cueste mi trabajo es muy injusto que a este tipo de persona sin escrupulos y sin valores en lugar de estar encerrados pagando por su actos delictivos sabiendo de todos los antecedentes lo peor de todo es que todavía lo premien ascendiendolo de puesto para seguir maltratando al personal y dando un pésimo servicio al cliente burlándose de todos quienes lo permiten les pedimos en nombre de las familias trabajadoras que este señor no siga al frente de cualquier restaurante de Bisquets.

Los mismos clientes han presenciado lo que pasa aquí o más aun de los compañeros que han sido despedidos de manera arbitraria por estas dos personas. para que lo ubiquen incluyo su foto

esto es un anticipo hasta que el supuesto gerente salga de la marca y tan pronto sea posible acudiremos en tiempos de elecciones a los medios de comunicacion porque la marca bisquets obregon no hace nada.

Atentamente.
Una empleada que representa a gente trabajadora cansados de injusticias.