Caso 104498    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Los Toreados03/08/15

Los Toreados, pésima pero pésima atención

Cabe mencionar que hemos ido 2 veces a este lugar y entre la primera y la segunda visita pasó un año. Nos lo recomendó, o bueno, se lo recomendaron a mi cuñada como un lugar "riquísimo" para ir a desayunar y/o almorzar.

Y como dije, la primera vez, fuimos a mediados de 2014, eramos 5 adultos y 3 niños. Llegamos como a eso de las 11.00 de la mañana a almorzar, el lugar repleto de motociclistas, y la verdad eso tenía fascinados a los niños, eso no es ningún problema. El lugar muy lleno, eso sí, de todo tipo de clientes.

Nos sentamos en la primer mesa disponible, una mesa de 8 personas de las que están al aire libre.

No tardó mucho en llegar un mesero a tomarnos la orden, primero de las bebidas, para inmediatamente irse, apresurado, a perderse entre la multitud. No tardamos en empezar a planear nuestro pedido, la verdad todos teníamos mucha hambre, y como saben, entre más hambre, menos paciencia.

Y nuestra paciencia comenzó a someterse a una dura prueba, nuestro mesero tardó 25 minutos en regresar apenas con parte de los refrescos, y para colmo equivocados, y el mío llegó al tiempo. Le pedí un vaso con hielos y le dijimos que ya queriamos ordenar (si no le molestaba).

A esas alturas los niños ya comenzaban a desesperarse, por lo que le pedimos algo para ellos primero, para que empezaran a "botanear". El mesero se retiró con nuestro pedido y nuevamente a esperar, pasaron como 5 minutos y regresó con 5 gorditas para los niños, que la verdad de allí pellizcamos todos pues teníamos ya demasiada hambre.

El colmo fue cuando va entrando una familia como de 10 integrantes y el gerente del lugar lo saluda calurosamente por su nombre e inmediatamente le busca una mesa, bueno, pues esta familia hizo su pedido y se lo entregaron antes que a nosotros ¿¡what!?. Obvio esto se lo reclamé al mesero, y nuevamente su celestial respuesta; "ya mero sale lo de ustedes"... Después nos enteramos que este cliente es amiguito del gerente y tiene trato especial, ¡Pues claro!

La gente iba y venía, nuestro mesero a cada pasada nos decía un ya desesperante y tedioso "ya va a salir lo de ustedes", así pasaron 10, 15, 20, ¡25! ¡45 minutos! si, contaditos por mi, para que comenzaran a traer los platillos, en partes.

Alguien pidió unos chilaquiles, estos estaban todos quemados y aceitosos, sólo le aventaron una cucharada de salsa encima y algo de pollo, super reseco e insipido. Yo pedí unos huevos rancheros, y fatal, pésimo el sazón y la calidad.

En resumen pésima experiencia, la segunda vez fuimos este año, y prácticamente sucedió lo mismo, pésima atención, tardadísimos en traer la comida, súper mal organizados, yo no sé qué le encuentran de fabuloso a este lugar.

(Y para aclarar, fuimos a ese lugar a elección del festejado, que cumplía años).