Caso 163388    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Luuna17/08/22

Luuna es una estafa

Luuna
El 31 de mayo realicé una compra en línea de 8 productos de la marca LUNNA a través de su tienda online, asesorado por un vendedor por WhatsApp. Desde el principio le comenté que si podía realizar la compra, para aprovechar los descuentos que ofrecían en ese momento, pero que si me podían entregar los productos hasta agosto, lo cual me dijo que no había problema.

El 1 de agosto recibo una llamada por un vendedor de LUNNA comentando que no van a poder entregar dos de los productos (Base de cama Mérida) ya que se les acabaron y tendrán que hacerlo hasta el 15 de septiembre. Después de una conversación de más de una hora, le comenté que mi problema es que justo compré los productos ya que me voy a vivir fuera de México y mi mudanza se realizaría el 27 de agosto y que no estaría en la Ciudad de México para esas fechas. Después de hablar con su supervisor, gerente, etc. quedó muy formalmente en que se entregarían los productos como se había pactado en un principio el 15 de agosto.

El 15 de agosto se entregó parcialmente el pedido ya que las dos bases de cama no llegaron. El repartidor habló con su supervisor y me comentaron que serían entregadas el miércoles 18 de agosto. El día de hoy al ver que no llegaban me comunique al teléfono de servicio al cliente, donde efectivamente me comentaron que se quedaron sin dicho producto y que tendría que esperar. Por más que expliqué que eso ya me lo habían dicho, sobre mi problemática de que me mudo y que me dieran una solución me comentaron que solo tenían de dos: o que me esperará hasta el 15 de septiembre sin asegurar ya que "son fechas estimadas" o que me mandaban otra base que si tenían en existencia pero que tenía que pagar la diferencia.

Le comenté al señor R.O. que se me hacía injusto e inaudito como hacen lo que quieren con el consumidor. Que el problema de no respetar las ventas, de vender de más y quedarse sin inventario, y, sobretodo, sin un inventario de productos ya vendidos es problema de LUNNA y de una pésima logística y operación. Que yo como consumidor no tengo porque incurrir en un gasto adicional, ya sea en comprar un boleto de avión para regresar a la Ciudad de México a recibir el paquete, o pagar la diferencia de una base de cama que no quiero o que no es de mi agrado.
Dónde queda el cliente, dónde queda el cuidar y mantener al cliente y brindarle una experiencia satisfactoria de compra. Con esta experiencia me sentí insultado, sentí que me vieron la cara, que se burlan de mi, que no les importa mi tiempo.

Espero que a través de ustedes pueda tener una solución y que este tipo de estafas encubiertas terminen y no queden impunes.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
195866