Caso 136184   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MAD SUNGLASSES31/07/18

MAD SUNGLASSES fraude

MAD SUNGLASSES
***Empresa MAD SUNGLASSES*** Link
Fui victima de fraude por parte de MAD SUNGLASSES, la cual también vendía en mercado libre y la dieron de baja por no cumplir con sus clientes, pero detecte que la pagina de la empresa la cual detallo al principio sigue operando de manera normal.

Compre unos lentes en linea a esta empresa, por mercado pago y realice el pago en efectivo en oxxo por seguridad (para que no clonaran mi tarjeta) me confirmaron vía correo electrónico que mi pago había sido recibido, llame en múltiples ocasiones al teléfono de contacto que viene en la pagina y nunca respondieron, envié correos solicitando el estatus de mi envió y sigo sin respuesta, pero si solicito información sobre algún producto responden de inmediato, levante una queja en mercado pago y debido a que no lograron comunicarse con el vendedor y mi pago fue en efectivo no se puede hacer nada.

Tengan cuidado, si tienen duda llamen antes para que vean que nadie les va a responder, pero si solicitan información de los productos la respuesta es casi inmediata, si alguien me puede compartir los links donde pueda reportar la pagina se los voy a agradecer ya que este tipo de fraude no solo afecta a los compradores sino tambien a todos los vendedores leales que usan estos medios y tambien arriesgan ya que los fraudes virtuales siguen siendo mucho.

Como les comente al inicio pueden buscar al vendedor en mercado libre y observaran los comentarios negativos de fraude que MAD SUNGLASSES a realizado lo cual fue motivo suficiente para eliminar de segunda mano aunque hubo varios afectados y no fue posible que recuperaran su dinero debido a que nunca dieron respuesta ni realizaron devoluciones, hagamos lo posible por alertar a todas las personas que utilizamos este medio de compra así como a los vendedores de fraudes como estos para que cada día sean menos y eso funcione de la mejor manera posible.
195874

01/08/18
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
Gracias por la advertencia. Qué lástima que negocios deshonestos como este arruinen la experiencia de comprar en línea.