Caso 53025   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Magic Slim Leds07/07/11

Magic Slim Leds by BTL, apestan

Btl Below The Line Magic Slim Leds Anuncios Ultradelgados Globos Gigiantes

Son Unos Rateros De Lo Peor, Hise Una Compra Hace Como Tres Meses De Unas Barras Iluminadas Que Me Costaron 3000 Pesos Cada Una, O Sea Que Me Gaste 6000 Pesos Pero Con La Condicion Que Era Muy Importante Que Me Las Entregaran Por Lo Menos 3 Dias Antes Del Evento En Que Las Iva A Usar. Resulta Que Btl Magic Slim Leds Anuncios Ultradelgados Globos Gigiantes Me Juraron Y Prometieron Por Escrito Que Ivan A Ser Puntuales.

Total Que El Personal De Btl Magic Slim Leds Anuncios Ultradelgados Globos Gigiantes Me Entregaron A Las 5 De La Mañana Siendo Que Yo Debía Salir A Dar El Servicio Desde Las 4. Btl Magic Slim Leds Anuncios Ultradelgados Globos Gigiantes Llegaron No Solo Unahora Tarde, No Me Entregaron Factura Y Además Una Ves Que Armé las barras iluminadas Que Me Habian Vendido Me Di Cuenta Que Estaba Pésimamente Terminado Nada Que Ver Con Lo Que Yo Había Visto Por Internet O Pagado Tan Caro

Despues De Mi Evento Me Tardé Dias En Comunicarme Para Que Me Las Arrglaran Pero Btl Magic Slim Leds Anuncios Ultradelgados Globos Gigiantes No Me Contestaban. Despues De 20 Días Btl Magic Slim Leds Anuncios Ultradelgados Globos Gigiantes se diganaron a ccontestar me prometieron que me iban a devolver el dinero de mis barras iluminadas.

btl Magic Slim Leds anuncios ultradelgados globos gigiantes below the line. Han estado evitando contestarme el teléfono desde entonces para devolverme el dinero de mis barras iluminadas.

Son unos tranzas!
Me prometieron puntualidad y no me cumplieron!
Me Prometieron mi dinero de vuelta y no me contestan!
Me vendieron una barras iluminadas horribles y carísimas!

No les compre!
Btl Magic Slim Leds, verdadero fraude
Magic Slim Leds, pésimo servicio
196018

26/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
muy triste su queja y muy barato el comercial con que lo mencione una vez es mas que suficiente