Caso 143338   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mágico Sol Jardín de Niños17/06/19

Mágico Sol Jardín de Niños métodos arcaicos

Mágico Sol Jardín de Niños
Somos Maestras y Padres que hace un par de años, nuestros hijos pertenecieron a Mágico Sol Jardín de Niños, hasta ahora nos atrevimos a hablar pues seremos padres de nuevo y tuvimos contacto con unas Maestras de este kinder, y sentimos la obligacion de alertar a otros padres pues el kinder sigue operando, el abuso de la Directora I.C. hacia padres y niños sigue latente, presencie burlas y favoritismo,

hacen bullyng, y hay acoso escolar a los pequeños, discriminan a niños por color de piel y por el valor adquisitivo de los padres $$$$$, los gritos, regaños y llorar de los pequeños es constante, pasas por Mágico Sol Jardín de Niños y se escucha y vecinos aledaños lo confirman, una persona nos externo maltrato psicologico y fisico de su hija, los niños mayores no hablan estan amenazados y los pequeños no pueden defenderse aun no se comunican.

Los castigan dejandolos sin comer, amarrados y arrinconados, algunos los encierran la maestra de kinder 1 en armarios, ( le cortaban el fleco y la zapeaban, asi tratan a todas las niñas), son poco tolerantes y la directora no deja trabajar a las maestras, les grita y seguro las trata injustamente y mal, es muy protagonista no tiene el Don de la docencia es una persona ya mayor, no tiene amor ni respeto a los niños ni adultos desde el personal de limpieza hasta el bebe de maternal los trata mal es abusiva, fui maestra ahi y quiero que lo sepan.

Sus metodos de enseñanza son arcaicos, los beneficios como transporte es mentira, NO HAY..
su comedor cero nutritivo...
195872

24/06/19
lusol  19
ignoro lo anterior que menciona la queja, pero no lo pongo en duda, yo saque a mi niño de ahi por la directora, mi niño tenia un festival de rock and roll y no pude comprarle el vestuario adecuado tal y como lo solicitaron y mande al niño con lo que pude y tuve, pues fue regañado por la directora por no cumplir con el vestuario y apartir de ese momento el y niño ya no quiso regresar y por ende tuve que cambiarlo. (imagginense el mega regaño )
No fue culpa del niño, no son maneras de tratar lo que me lo diga AMI QUE SOY ADULTO,
en fin por eso lo saque sus tratos son nefastos hacia padres y niños cero respeto.

26/06/19
Mamayo  19
Mi hija merecia estar en la escolta, ensayo y a la hora de cambio de escoltas ya no me pidieron comprarle el uniforme, mi nena lloro y lloro, fue muy injusto solo ponen a los hijos de los papas favoritos para la Directora, es bien sabido que en una escolta van los mejores promedios, pero en este kinder no es asi, hay mucha injusticia y favoritismo en niños y padres y las caras largas de la Directora es de todos los dias, realmente me da pesar por las Misses que ellas son tan lindas.
06/07/19
mamavaliente  19

Las maestras son atentas o al menos mientras mi hija estuvo asi fue, presencie los malos tratos de la DIRECTORA HACIA padres y niños, todoooosssss le tienen miedo incluida su misma familia no se si su hermana (otra miss), siga trabajando ahi, pero ni ella podia contradecirle nada.

El ambiente hacia padres es tenso y la Directora IC, solo regaña y siempre de malas, el nivel educativo es bueno pero no es para todos los niños estoy segura, no hay inclusion ni paciencia y el sufrir de los niños que no se adaptan a sus metodos es evidente lloran, caritas bajas, etc... PAPAS hagan caso a sus niños...y no a la directora ella solo le interesa usar gente y $$$$ y no los niños, es una persona muy neurotica
YO no recomiendo este lugar, y segun va en picada, sigo teniendo contacto con mamitas de mi generacion...