Caso 80631   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Maskota29/06/13

Maskota vende animales enfermos

Maskota
El otro día fui a Maskota a comprar un perro y me dio cuenta de las horribles condiciones en las que tienen a los animales, con un alto nivel de desnutrición, enfermos, con problemas para desarrollarse ya que los tienen en lugares sucios, pequeños y no les brindan los cuidados necesarios, me enferma que empresas así se hagan llamar tiendas de mascotas y fomenten el cuidado de los animales cuando ni ellos son capaces de cuidar a los pobres animalitos que venden.

No quiero ni imaginarme como estarán sus hijos de enfermos, maltratados, desnutridos y con problemas de crecimiento, si no se capaces de cuidar a un simple perro, no son capaces de cuidar una vida.

Los animales están todos estregados por están enjaulados y por estar siend manoseados y molestados a todas horas, por contar con una muy mala alimentación y por no ser cuidados como se merecen.

Deberían prohibir que existan tiendas así que Venden animales enfermos y que tienen un alto riesgo de muerte!.

Se verán muy arregladitas sus tiendas y sus trabajadores pero sólo es eso, por dentro son bestias sin corazón que sólo les importa sacar dinero de seres que no son capaces de defenderse, y que si son liberados corren un alto riesgo de morir.

No hay que aceptar este tipo de tiendas, mejor hay que adoptar ahí al menos se que el animal que adquiero ya fue verificado clínicamente para asegurarme que esta sanó,

Y para colmo cuentan con su famoso tocaMaskotas que es andar "acariciando" y manipulando a los pobres animales como si fueran juguetes, como si no les bastara el cobrar millonadas por los animales que venden, también los explotan haciendo este típo de circo o exhibición.

Me dan asco, no es posible que exploten así a los animales y que aparte de todo nos engañen con cosas como que son animales "finos" o de criaderos, ya quiero ver que ellos vivan en jaulas y que estén todo el día ahí en un espacio en el que apenas se pueden mover ya que también hay sobre población en esas jaulas, y para colmo tener que pelearse por un alimento que simplemente los enferma.
Maskota y el maltrato a los animales
+kota Maskota maltrata a cachorros
Maskota, fraude
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos

01/07/13
HartoDe...  13
Así es, por lo pronto la mejor protesta es no comprar ahí... o a lo mejor averiguar con alguna organización si pueden tomar medidas ya que en enero de este año se modificó el código penal y se castiga el maltrato animal, aquí está la gaceta oficial, viene a partir de la pagina 3 Link
03/07/13
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Como ya te dijeron, la mejor política es el boicot contra la tienda. Tienen un historial súper negro que puedes encontrar googleando un poco. Un grupo de propietarios de hurones tuvo que rescatar a una hurona que tenían con la cadera fracturada, sin atención médica y a la que vendieron diciéndoles que no tenía garantía (estuvo más de una semana ahí hasta que los chavos juntaron dinero para comprarla). Tratan a los animales como mercancia y no se merecen el dinero de las personas que realmente queremos a nuestras mascotas. Si quieres un perro de raza, te sufiero que entres a la pagina de la sociedad canófila mexicana (ellos tienen una lista de criaderos por raza) o si sólo quieres un perrito, que visites cualquier albergue o refugio cerca de tu casa.