Caso 80630   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar29/06/13

Movistar, la garantía de satisfacción es un fraude

Movistar
Ok contrate un plan con Movistar hace unos veinte días, todo iba bien hasta que me di cuenta que en mi casa fallaban la recepción así que fui a un centro de servicio para qué me solucionara pero la falla continua a así que nuevamente fui y seguían sin resolver nada cheque en la página de Movistar y ahí encontré un Apartado que explica que sí no estas contentó con el servicio lo puedes cancelar lo cual me pareció muy bien y espere a que mejorara el servicio y como esto no sucedió fui a un centro de atención a clientes y me mandaron por un tubo.

Me dijeron que a ellos les aparecía en la computadora que sí tenía yo bastante tráfico de llamada y bueno me dijieron que no aplicabas je la garantía es válida sólo en los lugares que no hay cobertura la chica de atención a clientes me trato de mentirosa y bueno con un tono de voz súper grosero " de yo lo puedo todo y me siento accionista de Movistar" más que enojarme por su actitud me dio pena la pobre porque sólo mostró que no tiene capacidad de tratar con clientes que en una empresa de estas debería de saber que somos lo mas importante así que sería un error para cualquier superior mantenerla trabajando.

Pero bueno dejando a un lado la ineptitud y la ignorancia que le florece a esta chica que no hace todo menos tener una buena atención; la garantía de satisfacción de Movistar es un engaño porque en el momento que la quieres hacer cálida te ponen mil pretextos para no aplicarla.

Y de pilón mi factura estaba súper alterada me cobraron por servicios que yo jamás solicite, pero como es por medio de tarjeta pues te cobran lo que quieren.

Es una pena que esté funcionando de esta manera una compañía de esta magnitud y aún más lamentable es que en nuestro país no exista una autoridad competente que atienda este tipo de atropellos, por lo que solo me resta escribir el centro de atención Movistar de Gran sur apesta!.

29/06/13
luisqueja  13
A mi tambien m toco una vez una chava muy grosera de otra compañia telefonica parece que no tenia ganas de trabajar nadamas quieren estar sentadas echando pedos y no desquitar su sueldo y nunca me dio solucion
05/07/13
joselomarines  13
Puede ser que solamente hayas tenido la mala suerte de haberte topado con una persona que no tenía una buena actitud laboral. Pues la empresa a veces no es tan mala como parece.