Caso 60232   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Masqueunreloj.com03/01/12

Masqueunreloj.com - Masqueunpésimoservicio

Mi historia comienza con el interes de adquirir un reloj de led. Estuve en búsqueda del mismo en varias tiendas departamentales ubicadas en la Ciudad de México, no obstante, no me agradaba ninguno.

Por lo que opté en buscar en internet, y para mi sorpresa encontré una página dedicada exclusivamente a relojes, entre ellos de led. Por lo que procedí a realizar el pedido para que llegara en navidad, pues eran finales de octubre principios de noviembre la solicitud y observando que por ser un envío internacional calculé que un mes y medio era más que suficiente para su llegada. Además, en sus cláusulas menciona que por ser un envío internacional podría tardar en llegar aproximadamente de 15 a 20 días hábiles.

Sin embargo, me equivoque, ya que a la fecha (3 de enero de 2012) no ha llegado el tan esperado reloj y no han respondido a mis diversas solicitudes realizadas.

Ya solicité a la página por medio de correos electrónicos información referente a la compañía de paquetería utilizada y el número de guía (que según te informan por medio de correo electrónico de éstos datos) para rastrear el pedido; y no he obtenido ninguna respuesta al respecto.

Se dicen una página formal y honesta, no lo crean es una total mentira. Les recomiendo no solicitar un pedido a Masqueunreloj.com, cuando te quejas y te quejas no obtienes más que frustración.

Espero les sirva mi opinión y no se dejen engañar por MasqueunRobo(Reloj).com
195868

06/01/12
phantom1988  12
Debo hacer una aclaración: la compañía MasqueunReloj no es una basura... llegaron los relojes, tardíamente, pero lo hicieron, cumplieron en enviar el pedido que realice... Es todo. Atte. Autor de la queja.
14/02/12
shyp  12
A mi me ha pasado lo mismo, compre hace dos meses , lo pague y no me ha llegado todavia, y lo he comprado desde España, les pido explicaciones por email y me mandan varias veces de manera automatica la misma respuesta, que no lo tienen en stock, son unos timadores, asi cualquiera se hace vendedor, he puesto una disputa en ebay hace poco, no compreis en esa tienda, las hay muy recomendables pero esta no.