Caso 21062   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: MASTV16/04/09

MASTV robo antena, trabas para cancelar, pésimo servicio

Que tal amigos de apestan.com Hoy presentamos: La queja contra MASTV Resulta que hace cerca de un año contraté, en mi casa (su casa queridos amigos), los servicios de TV por cable de MASTV. En verdad la programación es mala, pero mi papá es feliz cambiandole a la tele, aunque no encuentre nada. Durante un año el servicio fue muy decente........ Sin embargo llegó el día, en el que los amantes de lo ajeno, se metieron al edificio donde vivo, llegaron hasta la azotea, y se robaron el dipolo y la caja que decodifica la señal. Preguntamos qué se podía hacer?, Primera opción : Nos preguntamos si MASTV repondría el equipo, pero nos dijeron que nos cobrarian $1000 módicos pesos por volver a instalarlo. Para que se lo vuelvan a robar? No gracias. Segunda opción : Cancelar el servicio, porque estos pelafustanes, siguen cobrando aunque no recibas el servicio. Pero para cancelar el servicio se tiene que pagar una cuota. Que la verdad he decidido irla a pagar, con tal de deshacerme de un dolor de trompiates. Ya que he leido varias quejas de MASTV aquí en apestan. Lo que yo no entiendo, es cómo MASTV, no se inventa un sistema que dificulte el robo de sus equipos. En realidad es bien fácil. En fin, si usted querido amigo, amiga, va a contratar los servicios de MASTV porque es barato, piénselo dos veces. Ahhhhh, además me molestó mucho, cuando perdí la señal y me ponen a una voz robotizada a darme instrucciones, para intentar arreglar la señal. Luego vino el "joven de servicio", y me dice "Uy joven se robaron su antena y el decodificador". Y le pregunté. ¿Es eso muy común?, y me contesto : "Sí, porque ya todos le saben al bisné". Bueno pues que los de MASTV reinventen el bisne (como le llama mi buen amigo el técnico), y que le pongan protección a sus antenas. En verdad muy mala compañía. Consejo: No contraten Mastv
MASTV, una basura
MASTV son unos rateros
Abuso en cobranza de MASTV
MASTV falta de interés por sus clientes
MASTV Pésimo servicio
195175

28/07/09
lunitadeoctubre  09
A mi me pasa lo mismo, en mayo me robaron la antena, en el momento quise cancelar y no me dejaron, ahora me están cobrando 2 meses de servicio (que no tengo) y si quiero cancelar tengo que pagar una "pena convencional", que podemos hacer con estos mendigos desgraciados muertos de hambre?