Caso 168486    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mazda24/03/24

Robo de gasolina en taller de servicio MAZDA CULIACAN

Mazda
El día 22 de Marzo 2024 envié mi auto un Mazda 3 Hatchback 2023 en grúa de Los Mochis a Mazda Culiacán, porque me presentaba una leyenda en el tablero (que ya con el diagnóstico resulto que era bajo voltaje de la batería), nada serio ni de gravedad. Pero el problema fué que yo mande mi auto con el tanque lleno, el operador de la grúa hace su registro donde pone todas esas indicaciones, al día siguiente al ir a recoger mi vehiculo a la agencia tenía menos de medio tanque y al reclamar el porqué, nadie se quería hacer responsable, empezaron a decirme que el vehiculo lo recibieron a las 5 pm, cuando el registro estaba anotado y firmado por I. a las 11:50 am....el carro obvio lo sacaron de la agencia para ir a vaciar el tanque a otro lugar, lo que indica que el guardia también es partícipe de ese negocio de robo de gasolina que tienen entre varios en esa agencia, porque además también tenía mas kilometraje del que se habia registrado. No es justo que ni el gerente, ni nadie quería responder por el desagradable evento, pésima atención, pésimos empleados rateros, Mazda CULIACAN fijense bien a quién contratan. Ellos "casualmente" no encontraton la hoja del registro de la entrada del vehículo, yo me comuniqué con el operador de la grúa y él me mando toda la evidencia foto del documento, captura de pantalla de la hora en la que el auto fué recibido en la agencia, POR I., el mismo que me presentaba fotos de entrada 1 hora después y ya con el tanque vacío. Tengo evidencia, fotos y el documento que respalda todo lo aqui dicho. En la agencia defendían a sus empleados Irving y Rodrigo, según se pusieron a revisar sus cámaras y nunca volvieron a salir del cuarto, a mi nunca me mostraron nada porque saben bien lo que hicieron! El auto no tenía porque salir de la agencia ya que en el diagnóstico presento un bajo voltaje de la batería. No me vengan a decir que porque fueron a calarlo. Al final yo les dije que de ahi no me iba hasta que me llenaran el tanque, me decían que hiciera lo que tuviera que hacer, ir a profeco, presentar queja, hasta que al final I., ya con las pruebas que yo le presente, reconoció que van a investigar lo sucedido y me resolvió. Después de 2 horas perdidas alegando un problema que ellos provocaron. Su responsabilidad al recibir un vehiculo en grúa es revisar que todo lo que se indica en la hoja está correcto. IRVING C eres un raterillo de quinta! Mazda culiacan su servicio APESTA!!!!

Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12085
Mazda / @mazda_denuncia