Caso 167314   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: McAfee01/10/23

Antivirus Mcafee apesta

McAfee
He estado recibiendo mensajes del antivirus McAfee diciéndome que mi computadora esta invadida de virus, (lo he verificado y es falso),

esto es diariamente cada vez que enciendo mi computadora, me parece que es una estrategia de venta fraudulenta además de sumamente molesta, quiero advertir a la gente de esta manera tan fraudulenta de vender su sistema para que no caiga en este fraude.
McAfee defrauda a usuario
Antivirus Mcafee estafa

02/10/23
host_Dark  / Love & Hate ♥➳☠ / 22
Se a que te refieres mcafee es un troyano hemos estado lidiando con esto desde que quitaron lo mejor el XP por envidiosos embusteros solo quieren que las generaciones de hoy batallen pero se jodeen, hay un programa que destruye ese cochino mcafee metiche aunque habia un anti-virus muy bueno que de igual forma le dieron en toda la maseta para hacer mas vulnerable el violar la privacidad aparte de como dije nomas estar jodiiend0 en si a todas las generaciones solo porque creen que es fin de los tiempos, en ves de hacer avanzes del computador solo hacen computadoras mas estupiidaz, lentas y de burla pero eso si tan caras sabiendo que no valen ni la mitad de lo que piden. hay esta la cochiina computadora de la manzana y demas accesorios, pii.nch3! Marca mas negada y complicada tambien los iphones de la manzana son una porqueria por la simple razon de no ser tan libres como un smartphone
02/10/23
host_Dark  / Love & Hate ♥➳☠ / 22
Se a que te refieres mcafee es un troyano hemos estado lidiando con esto desde que quitaron lo mejor el XP por envidiosos embusteros solo quieren que las generaciones de hoy batallen pero se jodeen, hay un programa que destruye ese cochino mcafee metiche aunque habia un anti-virus muy bueno que de igual forma le dieron en toda la maseta para hacer mas vulnerable el violar la privacidad aparte de como dije nomas estar jodiiend0 en si a todas las generaciones solo porque creen que es fin de los tiempos, en ves de hacer avanzes del computador solo hacen computadoras mas estupiidaz, lentas y de burla pero eso si tan caras sabiendo que no valen ni la mitad de lo piden. hay esta la cochiina computadora de la manzana y demas accesorios, pii.nch3! Marca mas negada y complicada tambien los iphones de la manzana son una porqueria por la simple razon de no ser tan libres como un smartphone
03/10/23
DIANA D  23
Desde que me acuerdo ese antivirus era pesado para computadoras eso hace mas de 10 años y no detectaba nada. Ahora creo que lo mejoraron un poco pero no lo suficiente.