Caso 167313   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: VivaAerobus01/10/23

Discriminación y malos tratos en VivaAerobus

VivaAerobus
El sábado 30 de septiembre volamos en viva aerobus de México a Tijuana mi esposa y yo, siendo el vuelo 1248 a lo cual asistimos a la sala de abordaje 17 de la terminal 1 del aeropuerto de la cdmx, teniendo los asientos 11 d y 11 e y en el l.pase de abordar aparecía la zona 5 de abordaje.

Comenzaron a llamar por zona y después de la zona 4 llamaron a la zona 6, pensando que se habían equivocado nos formamos para abordar y al preguntarnos por nuestra zona le dijimos que era la 5 a lo cual de manera grocera me dijeron que me quitara de la fila, a lo que procedi a hacerme a un lado de la fila, indicándome que me quitara de manera. Majadera ya que no dejaba abordar a los demas llamando a seguridad del aeropuerto para intimidarme y llego una joven obesa diciendo que era la supervisora y al pedirle su nombre escondió el gafete y diciéndome de manera discriminatoria que eso era un avión no un camión y que se veía por mi aspecto que era la primera vez que viajaba en avión.

Llegando incluso un agente de la marina y los demás pasajeros comenzaron a decirle a la supuesta supervisora que no era cierto que yo estaba insultando a lo cual la obesa supervisora comenzó a intimidarlos diciendo que si seguían diciendo eso no les permitiría abordar

En una total falta de respeto fuimos los últimos en abordad ya que según la obesa decía que perderíamos el vuelo.

Todo lo que aquí narro se puede constatar en las cámaras de seguridad de la sala de abordar 17 del aeropuerto lo cual debió debió de queda grabado y nte las 20.30 y las 21.15 de la noche de igual manera en el reporte de insidencias de la agente de seguridad privada del qeropuerto.

03/10/23
Caag  23