Caso 143026    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Means Media Solutions07/06/19

Means Media Solutions es fraude

Una supuesta empresa de créditos conocida en internet como estrategia financiera media means solution s.c me contactó via telefónica para darme la noticia de un crédito muy atractivo.


acudí a la oficina ubicada en ignacio l. vallarta #x piso x colonia tabacalera delegación cuahutémoc c.p 06030.
al llegar, me encontré con varios incautos a los que también se les había contactado via telefónica y con la misma mentira.
nos separaron y no dejaron que ninguno mantuviera mucha comunicación, no había nadie en recepción, el lugar estaba muy austero. el nombre del lugar no se apreciaba en ningún lado y todas las oficinas estaban a puertas cerradas con un par de escritorios y dos sillas.


te mencionan que Means Media Solutions son el puente crediticio entre la bolsa mexicana y los bancos y ese préstamo solo se da de manera privada a los mejores clientes con tarjetas de crédito, que son una empresa privada y que nunca oirás de ellos ni en internet o tv.
te hacen un cuestionamiento sobre tu estado social, bancos, créditos, empresa y te dicen que pueden darte crédito para un negocio, pagar deudas, arreglar tu casa, comprar un automóvil, etc. (como viene en su página web que es muy básica igual que otras empresas fantasma)


piden varias tarjetas que desaparecen de tu vista porque según ellos las verifican en buró de crédito y lo hacen entrando y saliendo de la oficina. firmas varios contratos que no llevan a ningún lugar, te piden leerlos pero son meros estatutos legales naturales y empíricos que cualquier entidad financiera puede tener. y para que te otorguen dicha cantidad de crédito (con una tasa de interés ridículamente baja) debes dejar un depósito en garantía que cobran por medio de clip con cualquiera de tus tarjetas. dinero que te quitan con facilidad por medio de toda esta mentira. te dicen además, que este dinero no podrás tomarlo en las próximas 72 hrs pero no debes asustarte, porque te será devuelto en otras 72 hrs y después, podrás utilizarlo con toda libertad ya que solo es una garantía.


sin embargo, Means Media Solutions roban ese dinero (nunca se verá reflejado en tu saldo, aparece un monto anónimo por dicha cantidad)
cabe mencionar que el préstamo jamás llega a tus manos, las personas no responden a los nombres con los que se presentaron en un inicio y los números que dan como referencia nunca contestan. te piden además que nunca les digas a tus amigos o familiares porque eso es un contrato privado y muy personal entre ellos, tu y el banco.


Means_Media_Solutions como muchas otras operan de manera similar, es mejor abstenerse de estos ratas y conservar el poco dinero que se tiene, los únicos que pueden ofrecer préstamos son los bancos o entidades financieras con renombre.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195863
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario