Caso 95553   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable17/10/14

Pesimo servicio de megacable

Megacable
hola solo quiero comentarles el pesismo servicio que ofrece Megacable para espesar el servicio en sus oficinas es de demasiado lento por el poco personal para atención a clientes, tengo problemas con algunos canales que no se ven pero me dijeron que junte 10 canales que no se ven para mandar un técnico ya que no les aparece ninguna falla.

Me ofrecieron el servicio de HD con un mes gratis y fui a atención a clientes a la oficina de la 5 de febrero pero las personas que estaban antes que yo salieron enojadas por el mal servicio y pensÉ para que quiero mas BRONCAS...y para acabarla quise llamar por teléfono para quejarme y tardaron 7 minutos en atenderme, asi que ni por teléfono ni por atención clientes no mas no dan una ahÍ lo dejo a su consideraciÓn
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  19/10/14

Hola atorres, te ofrezco una disculpa por lo sucedido, tomaremos en cuenta tus comentarios para evitar este tipo de incidencias, cualquier duda o necesidad que tengas nos puedes contactar por medio de las redes sociales de facebook o twitter, cambien por medio de nuestro chat en linea y por correo electrónico (atencionclientes@megacable.com.mx) con gusto te atenderemos, saludos.
18/10/14
coke  11
Asi es, pésimo servicio y pésima la atención al cliente. No les interesa retener a sus clientes, prefieren que se vayan a seguirlos atendiendo. Te recomiendo Sky o Dish. Yo me cambie a Dish, pago menos que megacable y con DVR