Caso 44917   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Megacable02/12/10

Megacable son unos rateros

en mi negocio practicamente debe de contar con internet y telefonia (ciber) , yo tenia contratado un paquete con Megacable (triplepack internet telefonia y television)

el pasado mes de junio en mi negocio estube sin el servicio de internet y telefonia por mas de 15 dias, diario lo reportaba por medio de mi celular, y me decian que mañana mandaban al tecnico cosa que nunca paso, cuando me llego mi estado de cuenta de ese mes me llego por la cantidad completa a pagar $ 1,200.00

fui al cis (oblatos) a decirles que porque me estaba llegando esto, y me dijeron que eso es lo que costaba mi servicio, le dije a la señorita que no tube esos servicios por mas de 15 dias y le mostre los numeros de reporte de cada dia asi como de la persona que habian tomado mis reportes, y me dijo que no tenia ningun reporte en sistema, le dije que como podia ser posible eso, total pague esa cantidad y la señorita me hizo un reporte y que con eso en la proxima mensualidad me los iban a descontar ($ 950.00), en el mes de julio segui 12 dias sin los servicios, los segui reportando y nunca llego el tecnico, decidi contratar con TELMEX les explique la situacion y la señorita de TELMEX que me atendio me dijo que al dia siguiente a las 3 de la tarde estaria el tecnico ahi para instalarme mis servicios, ohh y cual fue mi sorpresa que al dia siguiente a las 11 de la mañana ya estaba el tecnico ahi para instalarme los servicios, dije que maravilla, a los dos dias que me instalaron el servicio de telmex llego un tecnico un tecnico de RATACABLE perdon Megacable a revisar mis servicios y me dijo que mis computadoras tenian el problema que la linea estaba funcionando bien, le dije que si mis computadoras tenian el problema no estarian funcionando con el servicio de TELMEX, y se quedo callado, ese mismo dia fui a cancelar mis servicios de Megacable y me atendio la misma señorita que me atendio cuando pague la anterior mensualidad y le dije que queria cancelar mis servicios, y me dijo son $ 700.00 para poder cancelar mis servicios, y le mostre el papel que me habia dado el mes pasado y me dijo MUY GROSERAMENTE que ese papel no tenia ningun valor si cancelaba mis servicios, y le dije que porque hacian eso con sus clientes y me dijo si no paga eso no le voy a cancelar nada y hagale como quiera, al final tube que pagar eso para no ahacer mas corajes pague para cancelar mis servicio.
por eso les aconsejo no contraten con ellos porque les van a quitar su dinero Megacable son unos rateros y el personal que tienen atendiendo en los cis son de lo peor te tratan como basura.
un consejo si quieren internet y telefonia contraten telmex
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa

03/12/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
excelente queja !...... creo que en megacable se quedo un junior que ni se ha de parar en el negocio, como pueden estar pierde y pierde clientes......en estados unidos ya estarian en juicio los pobres rateros esos....
03/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que odiosos son como empleados y como seres humanos, la verdad es que se le antoja a uno como mínimo mentarles la madre delante de las demás personas.

Qué asco, como van a estar en el sistema tus reportes, si cuando llamas, es ficticio ese reporte, dan un número a lo pende... y hacen como que te atienden, y como prueba inequívoca de esto, ahí está, que no están tus reportes en el sistema.

Bola de imbéciles.

Salu2.
06/12/10
Me prgunto si pasará algo si simplemente les dejas de pagar? Que, te cortan el cable? Pero si ni servicio tienes. Te mandanl al buró? No creo, simplemente te hostigarían de por vida a tu teléfono para que pagues. pero como alguien va a pagar por un servicio de esa calidad? No se vale...
15/12/10
urielvr  10
No recomiendo que dejes de pagar, por lo menos en Guadalajara. Son malisimos en dar servicio, pero para lo que si son buenos es para llegar con ordenes de cobro y abogados. La mejor opción es cancelarles, pasar un mal rato, si te toca la de malas perder algo de dinero, pero no seguir alimentandoles su fraude de negocio.
Telmex es mas caro, pero te dan lo que ofrecen, y aunque no estan excentos de fallas, el servicio técnico es mucho mejor. Personalmente considero mas valioso mi tiempo que el dinero, y tratar con Megacable me hizo perder dias enteros entre vueltas, llamadas y corajes.
13/05/11
Egascon  11
Así es y peor aún, hace como un año hable para informarles que queria cambiar la tarjeta a la que hacían los cargos porque ya no la quería utilizar, muy amables me tomaron los datos y ohh sorpresa que me hacen el cargo a las dos tarjetas y de pilón me suspenden el servicio. Cuando llame para preguntar me contestaron que el sistema detectó una "discrepancia" y automáticamente bloqueo mi cuenta. Se da cuenta de lo que me está contestando? increpé a la susodicha. Vamos a tratar de resolverlo me contesto. Le pedí que me comunicara con un ser pensante porque su respuesta me pareció de lo más estupida ya que tenía un saldo a favor debido al doble cargo y aún así me cancelaron todos los servicios (en aquel entonces TV, Telefonía e Internet). Total que finalmente me comunicó con otro igual de tarado que ella y les amenace con acudir a la profeco. En 20 minutos ya estaban todos mis servicios restablecidos. Pero la bilis, esa nadie me la quitó. Inmediatamente cancelé el servicio de Internet y el de Telefonía.