Caso 16506   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable04/12/08

Megacable ¿Quién Rayos se creen?

En una ocasión iba yo llegando a mi casa, abri la puerta para meter el coche, y cual es mi sorpresa cuando me bajo que ¡ahí estaba un tipo de Megacable metido en mi casa! cuando yo meti el coche el aprovecho y también se metio, que buscaba el señor X, y cuando le dije que ahi no vivia que se saliera de mi casa, se puso super grosero, y dijo que sí ahí no vivía entonces el me iba a cortar mi cable, por supuesto que me super enoje y lo corrí. Paso, hoy estoy sentada cosiendo y volteo a mi ventana(en un segundo piso) y esta ahí un tipo colgado, por supuesto que me mega espante y cuando le reclame, solo dijo que era de Megacable y que se tuvo que subir a mi cornisa para ponerle cable a mi vecino, se que si son de Megacable por que traen sus coche y la camisa con el logo, pero aún así ¿quién rayos se creen? ¿a quien le pidieron permiso?
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

04/12/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Pero por qué te lo iba a cortar? ¿eres usuario?

A mi me pasó algo parecido, escuché ruidos en la azotea y pensé que algun fulano se quería meter a mi casa, ya iba machete en mano y me doy cuenta que era este tipo.
cimarra  / juan  / 08
si no te hubieras dado cuenta de que estaba adentro, de seguro te hubiera robado algo.
Aros  08
ya me imagino el sustote que le metio ese instalador, lo hubiera aventado al gandalla ese jeje
PERLA1616  / Britania Morales / 08
tienes toda la razon hubieras salido con tu manguera a darles un baño jajaja ntc pues que mal los hubiera reportado a la empresa pues imaginate ya casi se meten a tu casa a tomar una tazita de cafe ja pero bueno que bien que de ahi no paso cuidate y espero que te encuentres bien saludos byeeeeeee.