Caso 92367   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable15/07/14

Quiero dar de baja megacable

Megacable
Apenas soy cliente desde el 23 de Mayo, el contrato es por 3 meses forzosos pero ellos ya me tienen harta; en primer lugar mi contrato es solo por internet, ellos me dicen que de REGLO son 30 canales de TV (que nunca he ocupado). Cuando hicimos el contrato pague $200 y ellos me dijeron que pagaría, hasta en un mes solo $49 (ya que el contrato es de $249) resulta que como por el 11 del siguiente mes me llega mi recibo por una cantidad de $160, no habían pasado ni 20 días.

Total, hablo a servicio al cliente y me echan un choro, que de los $200 se descontaron para cubrir los 8 días de mayo y el resto para cubrir parte del mes de junio (cosa que ellos no me explicaron). La verdad, aunque fui muy injusto, no quise pelear ni nada por el estilo, así que pague. Ahora resulta que este recibo me llega por $279, trate de hablar a servicio al cliente y nada, al chat de la página y tampoco, así que me encontré con su página de Fb e hice el comentario. Ahora me argumentan que los $249 son tarifa preferencial que debo pagar los primeros 5 días de cada mes si no pues tengo que pagar el precio normal que es de $279, eso jamás me lo explicaron, ya que ellos estaban ofreciendo el servicio por $249, además el recibo me llega hasta por el 11 del mes, imposible pagar antes!

Me da mucha pena este problema pero en verdad me es muy frustrante todo esto, les agradezco tanto sus comentarios, que sean de ayuda.
Buen día.

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  16/07/14

Hola Luna Beú te pido una disculpa por el gran mal entendido que hemos tenido contigo a causa de la mala información que te proporcionaron al contratar tu servicio, entiendo muy bien tu molestia, se tomaran en cuenta tus comentarios para que asi podamos mejorar nuestros servicios y ya no tengan que pasar mas este tipo de incidencias, si aún tienes dudas o necesitas otra aclaracion te molesto me envies tu numero de suscriptor y el link de esta pagina al correo atencionclientes@megacable.com.mx para el seguimiento, conforme a tu pago si se te respetara la tarifa de ofrecida solo es necesario realices tus pagos del 1 al 5 de cada mes del mes en curso, ya que lo que te comentaron es correcto es una tarifa de pronto pago y solo aplica en estos días, para el resto del mes cualquier día que pagues se te cobrara la tarifa normal, por el estado de cuenta no te preocupes no lo necesitas forzosamente para pagar debido a que la fecha del pronto pago es la misma para todos los meses y en esos días tu tarifa siempre sera la misma. Ademas ya contamos con otras formas de pago para que asi no tengas que acudir a una de nuestras sucursales y así puedas ahorrar tiempo por si tienes otras actividades que realizar, tu servicio lo puedes pagar por internet(desde la comodidad de tu casa), en tiendas de auto servicio, via telefonia o incluso puedes dejar una tarjeta domiciliada para el cargo automatico cada mes, en fin contamos con muchos mas beneficios, no permitas que este mal entendido te impida disfrutarlos danos la oportunidad de demostrarte que nuestros servicios son lo mejor del mercado y cualquier cosa que necesites no dudes en contactarnos por cualquiera de los diferentes medios con los que contamos y con gusto de atenderemos, saludos

- Soporte Megacable We /  04/09/14

Hola KRATOSGUERRERO,Comprendo tu molestia y te ofrezco una disculpa, estamos de acuerdo contigo que es necesario realizar cambios internamente para mejorar externamente (cosa que en la que ya estamos trabajando) solo que muchas veces no nos damos cuenta de este tipo de incidentes ya que son muy pocas personas las que nos lo reportan, al igual que las personas que si nos lo reportan agradecemos tus comentarios y serán tomados en cuenta también haremos lo posible porque ya no se repitan estas historias, te pido nos des la oportunidad de demostrarte que somos la mejor opción en servicios para tu hogar, no permitas que un error humano te deje con este mal concepto de nosotros, cualquier información que necesites o que quieras consultar contactanos por medio de nuestras redes sociales de facebook y twitter o por nuestro chat en linea, y con gusto te atenderemos, por el momento ya fueron ingresadas las observaciones y nos ponemos a tu disposición para lo que necesites, que tengas un excelente dia, saludos.
15/07/14
Voit  14
osea que al primer mes en Total pagaste 360 pesos en ves de los 249 que según cuesta tu paquete. Déberías de esperarte y ojalá y los siguientes meses ya pagues los 249 unicamente. si siguen los cobros pues definitivamente dalo de baja y busca otro servicio de TV de paga. saludos
01/09/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Coincido con esta y muchas de las otras quejas que he leído acerca de esta compañía. Honestamente en lo personal no he tenido problemas cuando he estado con esta compañía, y hasta puedo decir que a mi sí me ha ido muy bien. Pero me consta que son muchas fallas las que tienen que corregir. Me consta que algunos vendedores de esa y otras cableras te mienten y te ofrecen lo mejor al mas bajo costo pero a base de engaños para que caigas y contrates y después ya no dan la cara. En parte eso puede corregirse si no los rotaran de sucursal o de los módulos donde los ubican, pero es casi imposible y además muchos cambacean lo que significa que pueden tocar a tu puerta y ofrecerte el servicio y quizás nunca mas los vuelvas a ver. En otros casos los despiden por mentirosos o algunos se van a buscar trabajo a otras empresas pues las cableras pagan poco y muchas veces no les respetan sus ventas y no les quieren pagar completas sus comisiones. Por otra parte, a veces hacen engañoso eso del mes o de los meses gratis pues si no reclamas te cobran y generalmente tienes que ir a quejarte y las filas son larguísimas y avanzan con una lentitud tan desesperante que muchas personas terminan por pagar con tal de no estar mas tiempo ahí formados. Igualmente es cierto que hay mucho descontrol con la línea de atención a clientes pues generalmente se trata de call center de telemarketing donde atienden chavitos que reciben un salario miserable y que no reciben capacitación adecuada y ni siquiera cuentan con personal suficiente para atender tantas llamadas de quejosos, aunque eso ocurre también en las líneas de atención a clientes de muchas empresas de diferentes giros. Luego hay poca coordinación entre los tiempos que prometen los vendedores y los que realmente pueden cubrir los técnicos que instalan y que dan mantenimiento. Otro grave problema es la falta de equipos, casi siempre están escasos. En general los empleados de esta y de otras cableras ganan muy poco y tienen que atender a mucha gente impaciente y grosera que no sabe como pedir las cosas, que no dice por favor, y que llega gritando a gente que ni siquiera es la causante del problema. También me han hecho cobros excesivos e indebidos, también se me ha descompuesto el decodificador y también me he quedado sin señal de tv, te teléfono e internet... pero siempre me han dado respuesta, en el pedir está el dar. Aunque es un hecho que siempre, y en todas las empresas, hay gente que no ama su trabajo y que no lo hace bien ni brinda respeto, confianza, empatía y calidad en el servicio. Recuerdo que cuando iba a cancelar, pues me iba a otra ciudad, me ofrecieron mejores costos y mas servicios adicionales pero al final respetaron mi decisión firme de cancelar. Me dieron documentos probatorios de que no dejé ningún adeudo y que entregué sus equipos en tiempo y forma adecuada. Y meses después me estaban buscando para que según les entregara los equipos, los decodificadores... Le dije a mi madre que les comentara que ya se había entregado todo y que nos dieron papeles que avalan la entrega y cero adeudo. Pero exigieron los equipos y que mostráramos los documentos. Sí los tengo pero me negué a mostrarles algo que ellos mismos deben tener archivado en original. Amenazaron con Buró de Crédito... Al final dejaron de molestar. Pero cada mes, durante años que tuve el servicio con esta empresa y que iba a pagar, pude conocer historias de quejosos que se presentaban a la sucursal por abusos cometidos por esta cablera. Y de verdad a mucha gente no le daban respuestas satisfactorias... Lo mas triste es que abusaban de la gente de condición humilde o de los adultos mayores que no sabían como debatir tecnicismos y palabrerías de esta gente. De verdad MEGACABLE apesta casi tanto como las demás cableras pues tristemente las historias se repiten en las otras compañías. Quizás la menos peor es CABLECOM.