Caso 95796    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable23/10/14

Megacable apesta, empresa ladrona, mentirosa y embustera

Megacable
A fines de julio de 2014 contrate via telefonica el servicio de internet a 10 megas por fibra óptica por $249.00 mensuales por lo que por el servicio de contratación me solicitaron pagara la cantidad de $200.00, cantidad que pague con cargo a mi tarjeta de débito de manera inmediata y la señorita ejecutiva telefónica se comprometió a que me lo instalarían en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

Resulta que ya es 23 de octubre de 2014 y aun no me lo instalan. Múltiples llamadas telefónicas he realizado argumentando me los ejecutivos telefónicos que habían recibido reportes de los técnicos de que supuestamente ya lo habían instalado y en otras ocasiones que supuestamente los técnicos habían reportado que habían recibido reportes de cancelación cuando ninguno de esos argumentos los he reportado yo como parte contratante.

En fin...que han quedado de instalarme el servicio al día siguiente no se cuantas veces y simple ysencillamente no llegan. Hoy 23 de octubre llegue a las 2:15 pm a las oficinas de Megacable de 5 de Febrero en la Cd. de Querétaro y después de 2 horas y de que las señoritas de Atencion a Clientes se fueron a comer tranquilamente sin importarles la cantidad de usuarios que estábamos formados esperando turno para ser atendidos, resulta que me argumentan que no me instalaron el servicios porque supuestamente mi numero de contrato tenia varios reportes de corte cuando yo, anteiomente que fui su usuaria, pague en tiempo y forma sus servicios y cancele pagando al 100% mi ultimo servicio y cancele por su mal servicio.

Después de casi 2 años de ausencia, es decir, el 28 de julio decido contratar nuevamente y no me ponen ni la mas mínima objeción para cobrarme llos $200. pesos de contratación a través del cargo a mi tarjeta y ahora resulta que me quieren achacar motivos inexistentes e incogruentes para justificar su ineficiencia y perdón por la expresión, y su estupidez también. No les importa tener reportado en su sistema de información que ya hicieron el cobro y para regresarme mi dinero me piden una lista de requisitos mayor que la que pide un banco para otorgar un crédito. En serio que que decepción de empresa!, como es posible que una empresa ladrona y embustera como esta siga operando a diestra y siniestra sin el mayor reparo o ética??, con razón Mexico esta como esta!: país tercermundista.

Creo que es un gran fastidio tener que acudir a la Profeco o al organismo legal que corresponda y sólo por $200. pesos pero si no lo hago contribuiré a que empresas ladronas, embusteras y abusivas como esta sigan haciendo de las suyas con los usuarios consumidores que merecemos respeto. Insto a todas aquellas personas que como yo hayan sido víctimas de esta clase de abuso a actuar legalmente y conforme a Derecho para acabar con este tipo de practicas perniciosas que lejos de llevarnos como país a un mejor nivel, nos degradan y nos perjudican, y si no pueden estas "empresas" dar los servicios que ofrecen, a que se comprometen y que cobran de manera anticipada, que sean cerradas e indemnicen a quienes nos han incumplido.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  28/10/14

Hola guersa, espero tengas buen día.

Antes que nada permiteme ofrecerte una disculpa por el tiempo y molestias que este caso te ha generado. Me interesa dar seguimiento a tu caso, esto para ver si me es posible realizar tu instalación o de caso contrario solicitar que se haga el reembolso del mismo. Dame la oportunidad buscar una solución en el menor tiempo que me sea posible.

Si me permites dar el seguimiento te pido me envíes tu numero de suscriptor, ciudad y enlace de esta publicación al correo atencionclientes@megacable.com.mx.

Espero tus datos, saludos!