Caso 95795   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: ALAL Renta de Automóviles23/10/14

Renta de autos ALAL apestosos

ALAL Renta de Automóviles
El pasado mes de Septiembre acudi a este negocio a rentar una camioneta tipo van, se acordo que se pasaria por el vehiculo alas 4:00 pm por lo que me presento a la hora indicada y el encargado en turno me informa que el gerente no dejo la llave de la camioneta. En lo que llegaba el gerente con la llave pasaron 30 minutos.
Despues pasamos a revision de la camioneta para revisar los detalles(raspones, daños ect) que tuviera la camioneta y el encargado procede a llenar la forma marcando los detalles encontrados.

Al dia siguiente entrego la camioneta ala hora pactada y el mismo encargado me sale con que tengo que pagar por un raspon que no tenia la camioneta, cosa que no es verdad recuerdo perfectamente que el raspon ya lo tenia, se lo hago saber y el tipo solo me muestra el formato indicando que no esta marcada esa zona con algun daño, osea el muy tranza cuando estabamos haciendo la revision hizo como que marcaba los daños.

total que me conbraron 2500 pesos .

Para nada recomiendo esta empresa de renta de autos.

10/11/14
israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO / 08
Cuando rentes un carro nunca nunca firmes los daños sin haberlos visto a detalle tu mismo, es logico si esta un rayon y no estaba en la revision que TU firmaste lo logico que tienen todas las de ganar. Yo no creo que nadie sepa si ese rayon estaba o se lo hiciste, es imposible saberlo pero pecaste de inocente en ese detalle.