Caso 116532    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable17/08/16

Megacable, pesimo servicio y atencion

Megacable
Su gente de ventas se anuncia por facebook, contacte a uno de ellos y le solicite el servicio de internet y tv, le conte que estoy en tlajomulco, en el fracc real del sol, me mando a otra persona a levantar la solicitud, me dice que precisamente en esa cuadra no hay unos como tambos de color verde claro de donde se conectan para dar el servicio, entonces no se puede dar el servicio? es mi pregunta obligada, me dice que no hay problema, que el trae "tecnicos" para que "jalen" la señal de espaldas de la casa, solo debo hacer el contrato en ese momento, si no hay problema, esta bien, hicimos el contrato y el se compromete a poner el servicio en 2 y 4 dias.

Pasa el tiempo y nadie viene, ni llaman, lo vuelvo a contactar y me dice que ese dia manda al tecnico, el tecnico no va, vuelvo a contactarlo y me dice que necesito llamar yo a las oficinas y decirles que no me han instalado el servicio para "presionar", les llamo, 20 minutos despues me contestan, me pregunta todo lo que me pregunto el que me levanto el pedido en un inicio y me dicen que ya hay reporte y van a ir a poner el servicio, no paso nada, le llamo al vendedor, no contesta las llamadas y apaga el telefono, vuelvo a contactar a la persona que se anuncia en facebook y me dice que sus "tecnicos" tienen mucho trabajo y que mejor vaya a las oficinas de Megacable y cancele para que me regresen el dinero!

Que gente mas caradura de verdad la que tiene Megacable, espero y lean esto y esten alertas si es que requieren este tipo de servicios, busquen otra opcion.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis