Caso 48250   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable07/03/11

Megacable pésimo servicio

Que es lo que esperas al contratar un servicio para resolver alguna de tus necesidades? por lo menos que cumplan con lo prometido! y desde ahi en la empresa Megacable resulta todo un fraude.

Empezando desde la instalación, llegan cuando se les da su gana a instalar el servicio, no pueden entender que la gente trabaja casi toda la semana y no puede estar esperándolos en casa hasta que se les antoje ir, bueno por fin paso el viacrusis de la instalación y después de haber hablado mas de tres veces para solicitar un servicio que se habían comprometido en fecha a instalarlo y entrar en una discusión sin posibilidades de ganarla empieza el segundo viacrusis, siguen llegando los vendedores a ofrecer mas servicios y pintan las cosas tan bonitas que pues les das una oportunidad a final de cuentas después de la instalación que mas podría salir mal, en mi caso inicie con internet y cable, posteriormente se realizo la conexión del telefono, en alguna empresas de telefonia cuando contratas te obsequian un telefono y pense aqui también lo haran, y que resulto que cuando pregunte al vendedor que si lo hacian me decian que solo lo daban si estabas en otra compañia y te cambiabas a Megacable, desde ahi comprendi que sus clientes son como un cero a la izquierda, pero bueno dije pues compro el telefono yo, que mas da.

Un dia por fin acepte que para ahorrar un poco mas pues tenia que bajarle a los gastos y comenze hacer recortes y lo primero que decidí dar de baja fue el internet que en mi caso pues no lo usaba con frecuencia, cuando fui a darlo de baja me comentaron que solo los primeros cinco dias de cada mes lo podria hacer y que solo necesitaba ir con mi ife para hacerlo, cuando voy el dia 5 del mes que como era un sabado se acomodaba con mi horario de trabajo para ir, llego a la oficina de plaza patria y me informan que necesitaba llevar el aparato del internet inalambrico que te dan y le comente a la persona que no me habían dicho que se necesitaba llevar, a lo cual me respondió que si no se llevaba no era posible cancelarlo y le dije que era ya dia cinco del mes y no me esperaria otro mes para seguirlo pagando y me dijo me lo puede traer ahora en el transcurso del dia o mañana(domingo) pues ni modo me sali con cierto malestar de la mala información que dan y al dia siguiente (domingo) fui a llevar el aparato y para sorpresa mía me dijeron que como ya era dia 6 ya no se podia, intente razonar con la trabajadora de la información que me habian dado un dia anterior de que si se podia y el resultado quedo en las palabras "si lo quiere cancelar ahora tiene que pagar todo el mes" no me quedo de otra que salirme y tragarme mi coraje.

En conclusión por que si te dicen que en los primeros 5 dias puedes cancelar no te especifican que tienes que pagar los dias que vayan transcurridos a partir del dia primero aun cuando se los preguntas, por que si lo quieres cancelar a partir del dia 6 tienes que pagar todo el mes? si fuera algo justo solo tendrias que pagar hasta el dia transcurrido y la mas grande de las preguntas, por que tienen a gente trabajando en atención a clientes cuando es lo ultimo que hacen "atender" es demasiado pedir que cuando hables con ellos de perdida te miren y no a lo mas proximo que tengan a la vista, como diciendo no me importa lo que digas, bueno en fin pobre de aquellos que tengan que seguir con este tipo de servicios y pagando para que te traten como si no existieras YOO ya no sigo mas con esta pesima empresa y sus pesimos trabajadores de atención a clientes
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

07/03/11
lalorockstar  09
Dar de baja servicios de teléfono, internet y tv es muy difícil.

Con respecto del modem que tienes que entregar para dar de baja el servicio, eso si esta escrito en el contrato, ahí especifica que el modem es rentado y siempre estará rentado y lo tienes que devolver.

yo soy usuario de Telmex y pues estoy cómodo con el servicio, una vez que tenía problemas con mi teléfono, les llame y vinieron el día siguiente lo arreglaron (remplazaron el cable del poste por uno nuevo) y no me cobraron nada ni en el recibo, el internet no me ha fallado, si está bastante caro pero no me atrevo a cambiarme por lo mismo que tú dices además yo no tengo problemas con Telmex pero en el momento que quiera dar de baja el servicio estoy seguro que me van a poner "peros".
Lo mejor es que si vas a contratar algún servicio preguntes a tus vecinos que ya cuenten con el servicio para que te digan si les gusta o no, hay que recordar que el servicio varia por zonas, por ejemplo yo con telmex estoy bien atendido pero en algún otro lugar el servicio no es tan bueno
07/03/11
Ya es bastante malo el servicio de varias cableras, al grado que hacen apestar a las autoridades supervisoras por no hacer que cumplan.

Lo único que nos queda es no darles pie a que se pasen de listos, si nos dicen los primeros 5 días no esperar al último día ya que con cualquier retraso o mala información nos ocurre lo que lamentablemente te ocurrió.