Caso 55652   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable13/09/11

Megacable, empresa de poca palabra

hola a todos:

el problema empezo hace 1 semana, donde en mi domicilio por cuestiones de pago bloquearon los 3 servicios. television,internet y telefono. de la familia Megacable (por motivos fuertes).

voy a pagar los servicios y me dice la encargada "enseguida se restablecen sus servicios". internet y telefono PERFECTO, al instante se activaron

pero en mi televisor seguia el letrro que dice "su servicio ah sido suspendido", espere 24 horas y hable a atencion a clientes para ver que problema habia, me dice la muchacha "ya te envie la señal". yo veia todo normal y seguia ella insistiendo hasta que metio un reporte, pero aqui empezo el problema

atencion a clientes: "el tecnico llegara HOY (sabado 10) en la tarde"

yo: "perfecto"

atencion a clientes: (sonido de fondo,solo se hacian preguntas, tal vez no sabian sobre su empleo).

espere unas horas en la tarde y NADA

volvi a comunicarme-

yo:" disculpa me prometieron el dia de ayer (domingo 11) que enviarian a un tecnico y nada"

atencion a clientes: "nosotros?, eso es a partir de 24 a 72 horas habiles"

yo: "no hay problema, pero me hubieran avisado ese detalle. gracias"

pasaron domingo, lunes y martes (72 horas habiles) y no ha llegado el famoso tecnico, lo peor de todo es que ya paso una semana que le estoy regalando el dinero a estos tipos, te exiguen pago inmediato y creo que lo minimo que merzco es que me paguen de la misma forma ante cualquier problema

y pensando que era el unico, en la pagina de facebook de Megacable tienen muchos el mismo problema, Megacable APESTA
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

14/09/11
Desmond  08
Entiendo que Megacable apesta, por algo cancelé hace tiempo, pero no creo que el Domingo se considere un día Hábil....

Saludos
24/09/11
diego_gdl  / Diego  / 08
Por el motivo que fuere, si no pagas no tienes ningun derecho a exigir una reconeccion rapida, a mi como empresa no me conviene centrar mis esfuerzos en un cliente que tiene un antecedente de morosidad.