Caso 93568   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Mercado Libre18/08/14

Cargo exceso de bonificaciones Mercado Libre apesta

Mercado Libre
Otra mas de Mercado Libre . Hoy 18/08/2014 despues de 10 años vendiendo en mercadolibre, soportando sus ridiculas politicas, me envian un e-mail.
"tienes un cargo por exceso de bonificaciones"
el cual es de $1,189.00 que es el 30% de ofertas no concretadas, resulta que tengo que pagar el 30% de articulos ofertados, de usuarios fantasmas, soy un usuario con 400 puntos positivos, 30 neutrales (de usuarios fantasma o desintresados) y 1 negativa, alias "CHO8PINO"
de hecho dias antes me invitaron a ser mercadolider pero eso de certificarme no me gusta

espero que a otros usuarios no les pase, o si les pasa no les paguen,
si vendo, pero no voy a pagar nada que me inventen, lo bueno es que yo puedo retirar el dinero de mercado pago a los 2 dias del deposito, les invito a que tramiten esta opcion de retirar el dinero rapido, ya que me a salvado de varias suspensiones que e tenido, y asi el dia que te pase algo parecido no se queden con tu dinero,

esta es la ultima que me intentan hacer, por que ml apesta y mucho.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente

19/08/14
yousucks2  12
Solo lo uso para comrpar,para vender en mayoreo o varias piezas,sale mas barato montarse una pagina web propia ,lo mejor seria solo poner un par de articulos en ML para que la gente te conozca y ya tu los invitas a ver tu web si quieren ver mas
19/08/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
ML requiere de competencia para que le bajen a lo abusivo que hoy ya son.
21/08/14
faster22  / hector garcia / 08
amigo a mi paso algo totalmente diferente me pidieron que les firmara unos pagares en blanco, copia de ife frontal y dorsal,alta de hacienda, mi rfc me suspendieron mi cuenta por mas de 6 años porque según eso protejen la seguridad de los usuarios están coludidos con los mismos defraudadores
25/08/14
jazvic  14
Ya no encuentran manera de sacar dinero, bola de rateros.

Al rato van a cobrar mensualidad, verificación, tenencia y hasta no vas a poder vender los sábados dependiendo el ultimo dígito de tu IFE!!!

jejejejeje!!!
23/11/14
JESUS RODRIGUEZ R  14
Es totalmente cierto!

No eres el único amigo, a mi me sucede lo mismo me estan cobrando una cantidad similar por ventas no concretadas de usuarios fantasmas o de personas que solo le dan comprar y nunca se comunican ni contestan, eso no lo podemos pagar es un robo literal. Lo malo que hacen lo que quieren porque no tienen una competencia que los ponga en su lugar, porque no ayudan en nada y siempre cobran y ni siquiera cuentan con un servicio de call center o algo similar donde acudir para reclamar o algo! Son nefastos!!!

Me mandaron un correo así:

Hola ,

Las bonificaciones que recibiste por tus cargos facturados entre el 25 de septiembre y el 22 de octubre, superaron el promedio permitido de reintegros que puede tener un vendedor en el sitio.

Por ello, incluimos un cargo por exceso de bonificaciones. Podrás ver las operaciones consideradas en el detalle de tu próxima facturación.

El total que según debo pagar es de 1187, cantidad que por supuesto no haré caso de pagar de hecho ya no pienso vender mas en ese sitio!
09/12/14
ANTGTZ  14
Totalmente de acuerdo contigo, aun robo total esto del cargo por exceso de bonificaciones, soy vendedor con 80 operaciones, de las cuales 0 son negativas y definitivamente con estas politicas lo unico que me ponen a pensar es a ver como le hago para ya no usar su sitio.